Tendrá que pagar los gastos que le costeó su exnovio durante su relación

    Todo es posible en Granada, como dice el dicho. Pero tengan cuidado con los gastos que tu expareja tenga con usted. Igual, como se corra la voz, tiene que pagarlos.

    0
    63

    Tendrá que pagar los gastos que le costeó su exnovio durante su relación

    Tendrá que pagar los gastos que le costeó su exnovio durante su relación. Ya ven como están las cosas. Por lo que parece, si puedes aportar pruebas de los  gastos ocasionados a tu ex, tienes derecho a  reclamar a la justicia la cantidad gastada. Suena a chiste la noticia, pero tengan cuidado con los gastos realizados y sobre todo. Guarden los tickets de compras y facturas. Conozcamos más sobre la noticia de hoy.

    Tendrá que pagar los gastos que le costeó su exnovio durante su relación

    La Sección Quinta de la Audiencia de Granada ha condenado a una mujer a abonar todos los gastos que le costeó su expareja durante su relación. Arreglos en varias de sus propiedades, gastos de dentista y la compra de unas gafas de sol y otras graduadas son algunas de las cosas que el demandante asegura que ella le dijo que le devolvería.Tras la ruptura, la mujer niega que su exnovio se las haya pagado.

    Tendrá que pagar los gastos que le costeó su exnovio durante su relación
    La justicia siempre da y quita razones

    Esta nueva resolución revoca la decisión de un Juzgado de Guadix, que desestimó la demanda alegando que el hombre solo podía demostrar estas acusaciones a través de conversaciones de WhatsApp. Pero carecía de facturas que probasen estos gastos que él mismo situaba en 3.200 euros.

    Pero el veredicto de la Sala a partir de estas conversaciones argumenta que ambos dan veracidad a estas conversaciones. Y que la mujer se mostró dispuesta a pedir un préstamo. Para devolver el dinero que le estaba dejando su ex pareja. También se destaca que él le recuerda que el debe 2.000 euros sin que ella niegue esa acusación.

    El WhatsApp como prueba

    De esta manera la Audiencia reconoce la existencia de una relación sentimental entre demandante y acusada y que “más allá de los regalos habituales de una relación”. El denunciante se hizo cargo de pagos que le correspondían a su compañera. Por tanto condena a la acusada de devolver los 2.000 euros que se extraen de las conversaciones de WhatsApp .

    Quizás te interesa  4 documentales de Netflix que te harán un mejor emprendedor

    Y ya saben, si les  gustó el artículo compartan en redes sociales, y sean felices, que es gratis.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here