La ciudad donde la ropa está prohibida

Imagina una ciudad donde esté prohibido ir vestido y por otra parte se permita mantener relaciones sexuales en público.

0
198

La ciudad donde la ropa está prohibida

Nuestra noticia curiosa del día habla de ciudades y ropa. Imagina una ciudad donde está prohibido ir desnudo y donde están permitidas las relaciones sexuales en público. Uno de esos lugares imprescindibles para los amantes de la vida liberal. Acompáñennos a conocer este rincón del mundo.

La ciudad donde la ropa está prohibida

La ciudad se encuentra ubicada en las costas de Francia y tiene una particularidad que atrae a miles de visitantes: Cap d´Agde es considerada como la ciudad más feliz del mundo y la ropa está prohibida.

Fundada en la década de los sesenta, es catalogada como la capital mundial del nudismo. Se calcula que anualmente reciba 40 mil turistas. Que pueden disfrutar de las tres zonas en las que está dividida la playa.

Se permite tener sexo en público

En la primera zona se practica el nudismo social y familiar. La segunda zona es únicamente para parejas y adultos y la tercera únicamente para personas gay. El aeropuerto más cercano de Cap d´Agde es el de la ciudad de Montpellier. Que se encuentra a una hora de la comunidad nudista.

En este lugar todo está permitido, incluso, el sexo en público. Ese rincón lo consideran espiritual y un paraíso terrenal y desde hace unos años se ha convertido en la capital europea del libertinaje.

Quizás te interesa  Países del mundo con más jets privados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here