Aplicaciones gratuitas de running

El running se consolida como uno de los deportes de moda. Y todo el mundo usa su smartphone para tener su app y tener un buen entreno. Os vamos a recomendar las mejores y además son gratuitas

6
131
RunKeeper. Las mejores aplicaciones gratuitas de running

Aplicaciones gratuitas de running

Aplicaciones gratuitas de running. El running es sin duda el deporte de moda. El más barato, el más accesible. En solitario o en multitud. Por eso hoy vamos a intentar descubrir las mejores aplicaciones gratuitas para tener un entrenamiento satisfactorio y digámoslo así, ameno. Y además gratis. Las hay de todas formas y colores con todo tipo de información para el entreno. Entérate aquí de las mejores aplicaciones gratuitas de running

No sólo nos interesa hacer deporte y disfrutarlo. Ahora buscamos conocer todos los datos precisos de nuestro entreno así como hacer de este un rato agradable. Ahora la tecnología está de nuestra parte. Conozcamos las aplicaciones que mejor te lo hacen pasar disfrutando tu deporte favorito: running

Pero antes definamos el término aplicación, de donde viene y para qué se usa.

Qué es una aplicación móvil

Una aplicación móvil, apli o app (en inglés) es una aplicación informática diseñada para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles. Por lo general se encuentran disponibles a través de plataformas de distribución, operadas por las compañías propietarias de los sistemas operativos móviles como Android, iOS, BlackBerry OS, Windows Phone, entre otros. Existen aplicaciones móviles gratuitas u otras de pago, donde en promedio el 20-30% del costo de la aplicación se destina al distribuidor y el resto es para el desarrollador. El término app se volvió popular rápidamente, tanto que en 2010 fue listada como Word of the Year (Palabra del Año) por la American Dialect Society

Aplicaciones gratuitas de running

1. RunKeeper

 Las mejores aplicaciones gratuitas de running
A todos se les cae la baba al leer por toda web que se precie que tiene más de 25 millones de usuarios. Tiene conexión GPS que te permite evaluar duración, recorrido, altura, calorías, interesante al máximo. Lo puedes adquirir para iPhonE y Andriod y por supuesto en su versión gratis total. Podemos publicar nuestros recorridos y logros en nuestros perfiles de Twitter o Facebook. Buena cosa.

Quizás te interesa  Cucarachas: cómo eliminarlas para siempre

2. Endomondo

Una de las mejores aplicaciones gratuitas más divertidas. Podemos añadir amigos de Facebook que también tengan Endomondo, establecer nuestras rutas favoritas, retar a otros corredores y personalizar la pantalla para mostrar lo que más nos interese. Además, lo puedes configurar para que se pause automáticamente cuando estés parado. Compatible con sensores ANT+ de velocidad, cadencia y frecuencia cardíaca e integrable en el SmartWatch de SonyEricsson. Disponible en Android y Iphone.

3. Runtastic

Para Andriod, Blackberry, WindowsPhone y iPhone/iPad. por lo que la hace muy atractiva por poder ser utilizada por todos los dispositivos. Parecida a las anteriores se diferencia en que no solo sirve para el running, podemos utilizarla para cualquier tipo de deporte al aire libre y en interior. Contiene los indicadores básicos: calorías, distancia, velocidad, etc.

runtastic. Las mejores aplicaciones gratuitas de running

4. Micoach

 

Un producto Adidas. Te ofrece la información necesario para ganar competitividad, así como te da información ajustada sobre velocidad, fuerza y resistencia. Disponible para iPhone y Andriod.

Micoach

5. Nike +

nike-plus

Producto Nike, Disponible para Andriod y iPhone. Te permite elegir niveles de principiante, intermedio o avanzado y recordatorios de recorridos.
Es capaz de darte comentarios de ánimos de audio en el transcurso e incluso recibir ánimos en tiempo real a través de Facebook.

Y hasta aquí nuestra incursión en la tecnología hacia el deporte con las que creemos son las mejores aplicaciones gratuitas de running, Que ustedes elijan la mejor para su entreno.

Running: el deporte de moda

Quizá sea porqué solamente necesitas una zapatillas y calle, el running se ha convertido en el deporte moda. Vean si no, los parajes urbanos, las pistas rurales, los circuitos deportivos y cualquier sendero repleto de runners. Jóvenes, mayores, hombres o mujeres si:distinción de edad y sexo. Hay quien ya le ha puesto fecha al ocaso e incluso hablan de la burbuja del running. Sea como sea, disfrutemos de él, por salud y diversión que diría el otro.

Sea como fuere que ustedes lo disfruten. Y ya saben, si les gustó el artículo compartan en redes sociales. Recuerda que cada día publicamos un noticia curiosa

6 Comentarios

  1. Interesante publicación, ¿Conoces alguna para android que me envíe un mail con la distancia recorrida y el tiempo, una vez finalizada la sesión de entrenamiento? Gracias por la atención

    • Albertoch casi todas las aplicaciones mostradas en el artículo te muestran distancia recorrida y el tiempo. Algunas incluso te muestran en Facebook el recorrido en tiempo real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here