Teléfonos Móviles: que hacer con tu viejo teléfono

Autor:

Veces visto: 2453

5 5
Shares
  • Facebook
    75
  • Twitter
  • Google+
    343
  • Buffer
    32
  • LinkedIn
    20
  • Like
    1
  • VKontakte
    10
  • reddit
    1

Teléfonos Móviles: que hacer con tu viejo teléfono

Teléfonos Móviles: que hacer con tu viejo teléfono. Esa es una de las grandes preguntas que tenemos todos a la hora de comprar un teléfono móvil nuevo. Al final siempre están en ese cajón, olvidados, amontonados, sin la memoria que fueron, ese aparato que nos acompañaba siempre, hasta que desgraciadamente llegó otro con una tecnología más moderna rápida y estéticamente más bonitos. Pero hoy les damos una solución a sus teléfonos móviles. Vamos a darles otra función. Los teléfonos móviles nos van a dar otras posibilidades, estén atentos.

Tirarlos a la basura no debería ser una opción, ya que las baterías son tóxicas. Una alternativa es venderlo para sacar algo de dinero o donarlo a organizaciones de caridad que pueden hacer un buen uso de él.

También se puede intentar buscarles otra utilidad como lámpara de noche, navegador, etc.

Otras funciones para tu teléfono móvil

Teléfono de juguete personalizado

Copiando a sus padres, muchos niños quieren un celular. Pero no se conforman con uno de juguete. Quieren uno real, aunque sean muy pequeños para tener uno.

A los niños les encanta jugar con teléfonos móviles.Pero esto se puede solucionar creando un teléfono de juguete con ese móvil viejo que no utilizas. Lo interesante es que puedes personalizarlo para que sea único. Una manera es utilizar barniz de uñas o rotuladores metálicosLas opciones para decorarlo son ilimitadas. Desde escribir el nombre del niño hasta dibujar corazones, estrellas o dinosaurios. Seguro que también le encanta que esté lleno de calcomanías.

Arte

Si los televisores, los discos compactos y las piezas de automóviles pueden convertirse en arte, también pueden hacerlo los teléfonos celulares.

Los teléfonos móviles viejos también han encontrado un hueco en el mundo del arte. La exposición Mobile Forest en 2012 en Japón fue una demostración de arte y tecnología centrada en los teléfonos celulares. Las obras de un artista combinaban tomas de corriente eléctrica, antenas pequeñas y teléfonos celulares, mientras que otros artistas los utilizaron como adornos tridimensionales en pinturas que parecían estar colgadas de árboles, como frutas.

Teléfonos Móviles: que hacer con tu viejo teléfono

Bisutería

Otra manera curiosa de reciclar tu teléfono móvil viejo es desmontarlo y utilizar sus partes interiores para hacer joyas.

Las piezas de un móvil viejo pueden transformarse en bonitas piezas de bisutería. Los condensadores, los circuitos, los microchips, y las tarjetas SIM de los teléfonos celulares se pueden utilizar en lugar de cuentas de vidrio o de metal y colgantes.

De esta manera puedes lograr accesorios nuevos y originales para presumir entre tus amigos y colegas.

Comunicador espacial

Los teléfonos móviles viejos pueden convertirse en juguetes originales.

Otra idea que puede convertirse en la delicia de los niños es crear un comunicador espacial. Esto es especialmente fácil si el teléfono aún hace ruidos o tiene juegos. Se puede hacer decorando la carcasa del aparato y pintando cada tecla con un color diferente. Lo ideal sería hacerlo con pinturas que brillan por la noche.

Marco digital

Aplicaciones gratuitas como Digital Photo Frame Slideshow pueden servir para convertir el móvil en un marco de fotos digital.

Eso sí, es aconsejable que la pantalla tenga un tamaño grande.

Como ven algunas formas de hacer de nuestros teléfonos móviles olvidados algo divertido. Una forma de sacarle partido  la tecnología obsoleta. Pónganlo en practica y ya nos cuentan.

La telefonía móvil está cambiando sin dudas la forma de plantear las relaciones, no ya sociales, las profesionales. Hoy, toda persona que se aprecie así misma y a sus  amistades, lleva alguna aplicación de redes sociales en su bolsillo. Que si Twitter, Facebook, quien no está en las redes sociales no existe que diría el otro.

Las aplicaciones  de diarios y televisiones para estar informado y que decir ya de ver tus series preferidas. Eso si e s una revolución, la llegada de internet a teléfono móvil. El mundo en tu bolsillo, literal. Y lo que está causando más revuelo en el mundo de la telefonía digital. Las aplicaciones para ligar o para tener sexo.

El teléfono móvil se ha convertido en un herramienta de trabajo tan útil. que nadie puede dejarla a un lado. Y el invento del milenio: las aplicaciones de mensajería gratuita tipo What’sApp. La auténtica revolución con sus no ses cuantos millones de mensajes al minuto por todo el mundo. Una barbaridad.

Resumiendo. Si tu teléfono ya no te ofrece esas ventajas, pues no lo tires. Tienes posibilidades como te hemos contado en el artículo que ojalá te ayude en algo, al menos estéticamente.

*Con información de BBC Mundo

Compártelo en...Share on Facebook75Tweet about this on TwitterShare on Google+343Pin on Pinterest0
  • Tweet
Compártelo en tus Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comparte esta noticia en
  • Google

Deja tu comentario

Deja un comentario