Preguntas picantes para una primera cita

¿Cómo afrontarías una primera cita? Te hacemos una lista de preguntas para conocer a esa persona. Preguntas picantes bien planteadas para no meter la pata

0
166
Preguntas picantes para una primera cita

Preguntas picantes para una primera cita

Las primeras citas son situaciones en las que queremos obtener la mayor información posible sobre la otra persona para saber si somos compatibles y para que surja la química. Para ello, es esencial hablar y sobre todo, saber escuchar. ¿Escuchar el qué? Lo que la otra persona quiera contarnos, pero también las respuestas a nuestras preguntas picantes.

Y es que un tema interesante que tratar en las primeras citas es el sexo. Es bien sabido por todos que se trata de un tema bastante importante en muchas relaciones. Por eso, conocer un poco más los gustos y preferencias sexuales de la persona que estamos conociendo, puede ser muy interesante. Además, puede dar pie a algo más, por ejemplo, a un primer encontronazo erótico.

Es cierto que a priori pueden parecer preguntas incómodas tanto para un hombre como para una mujer. Sin embargo, la manera que tenga nuestra cita de responder, también nos dará mucha información sobre esa persona. Podremos saber si la otra persona es resolutiva, o más o menos vergonzosa o valiente.

En este artículo te damos algunas ideas de preguntas picantes para mujeres o para hombres que puedes hacer, para que puedas emplearlas en tu siguiente cita. Se trata del momento perfecto: puedes aprender mucho sobre tu potencial pareja, pero también tienes muy poco que perder. Si no te funciona, siempre puedes dejarlo. Para ello dividimos en tres temáticas esas preguntas, que son las siguientes

Preguntas picantes para una primera cita

1. Preguntas sobre relaciones

Puedes empezar con las preguntas sobre relaciones. Si has visto el famoso programa de televisión First Dates, verás que es algo muy típico. Te da una idea de lo que esperar y te hará conocer más a tu pareja. Algunos ejemplos:

  1. ¿Cuántas relaciones has tenido?
  2. ¿Qué es lo que más disfrutas de una relación?
  3. ¿Hay algo que eches de menos de tener pareja?
  4. ¿Has estado enamorada de verdad?
Quizás te interesa  Olivia Wilde rechazada para un papel por vieja

2. Preguntas picantes sobre gustos sexuales

Es la mejor forma de averiguar directamente lo que le gusta a la chica con la que estás quedando y de saber si realmente sois compatibles.

  1. ¿Qué cosas te vuelven loca en la cama?
  2. Si sólo pudieras practicar una postura el resto de tu vida, ¿cuál sería?
  3. ¿Tienes algún fetiche?
  4. ¿Alguna vez has cumplido una fantasía sexual?
  5. ¿Cuál es tu fantasía sexual ahora mismo?
  6. ¿Hay alguna cosa que quieras probar pero no te atrevas?
Preguntas picantes para una primera cita

3. Preguntas sobre experiencias anteriores

Sin ninguna duda, estas y las anteriores son preguntas perfectas para dar pie a algo mucho más íntimo, y no hablamos solo de conversaciones, sino también de un encuentro sexual. Hablar de experiencias pasadas y escuchar las aventuras de los demás seguramente os hará excitaros a los dos, y si sabéis llevar correctamente la conversación, posiblemente estéis deseando terminarla para dar paso a algo más.

  1. ¿Cómo fue tu primera experiencia sexual?
  2. ¿Has estado alguna vez con una persona de tu mismo sexo?
  3. ¿Alguna vez has tenido sexo en público?
  4. ¿Cuál ha sido tu encuentro sexual favorito o más memorable?
  5. ¿Cómo fue cuando cumpliste tu primera fantasía sexual?
  6. ¿Cuáles son las primeras situaciones erótica que tuviste en tu adolescencia?
  7. ¿Hay algo que siempre hayas querido hacer y no hayas hecho?

Estos son solo algunos ejemplos de preguntas picantes que puedes hacer durante una primera cita. Te recomendamos que no las sueltes de sopetón, sino que esperes que la otra persona esté cómoda contigo, ya que estas preguntas, así de golpe pueden ser preguntas incómodas de contestar si la persona no está receptiva. ¡Anímate a poner un poco de erotismo y sabor en tu primera cita!

Si te gustó el artículo no dudes en compartir en redes sociales. Y recuerda que cada día publicamos una noticia insólita tipo “Las modelos fitness más hot de todos los tiempos“. Hasta la próxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here