No podrás compartir las contraseñas de Netflix

Netflix está creando la tecnología necesaria para que no puedas compartir sus contraseñas. Ganarán más dinero, perderán más suscriptores. Así es la vida.

0
52
Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 13
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  • 1
  •  
    15
    Shares

No podrás compartir las contraseñas de Netflix

Contraseñas de Netflix. No podrás compartir las contraseña de Netflix. Aquello de pagar la suscripción y compartir la contraseña con amistades, pareja o familia, pasa a mejor vida. Parece que Netflix se está ocupando para que lo puedas hacerlo.

La ilegalidad de compartir contraseñas de Netflix

Parece ser que el motivo principal es que Netflix considera ilegal compartir contraseña con personas que no habiten en el mismo techo. Un anuncio que realizó la compañía en el CES2019. Y a que a decir verdad llamó bastante la atención, sobre todo por desconocer aún la forma para acabar con estas prácticas.

Al parecer la compañía designada para crear el software es la británica Synamedia, empresa que está trabajando en inteligencia artificial para evitar que los usuarios compartan contraseñas y por lo tanto no generen beneficios.

Qué es Netflix

Para los no iniciados les vamos a informar de cómo, dónde y de qué manera se creó Netflix. Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento. Proporciona mediante una tarifa plana mensual un streaming de contenido multimedia.

Principalmente, películas, series de televisión y documentales. Bajo demanda por Internet, y que antes lo hacía enviando DVD por correo postal.

La empresa fue fundada en el año 1997 y tiene su sede en Los Gatos (California). Comenzó su servicio basado en suscripción en 1999.

No podrás compartir las contraseñas de Netflix

No podrás compartir las contraseñas de Netflix

La estrategia de Synamedia pretende frenar la pérdida de miles de millones de dólares para plataformas como Netflix. Esto, teniendo en cuenta que un 26% de los millenials comparten sus contraseñas con alguien más.

Quizás te interesa  Abdominales: errores que no debes cometer

A esto hay que sumarle el incremente de las tarifas a sus suscriptores. Entre un 13% y un 18%, la más alta que se recuerda.

Igual, aunque no tengan perdidas económicas tan grandes, si van a tener pérdidas de clientes. Y ya saben, si les gustó este artículo compartan en redes sociales, nosotros no vamos a crear ninguna inteligencia artificial, por ahora. Sean felices.

Deja un comentario