Google Maps encuentra un pene gigante y se lía la mundial

Es lo que tienen las redes sociales y la publicación de un suceso. Los lugareños lo conocían de sobra, hasta que llegó Google Maps y encontró un gran pene en un lago seco. Lean, es divertido.

0
104
Google maps y su gran pene
Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 6
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  • 1
  •  
    8
    Shares

Google Maps encuentra un pene gigante y se lía la mundial

Ya saben como son la redes sociales. Google Maps encuentra un pene gigante y se lía la mundial, en las redes claro. Los lugareños conocían la existencia de este grandioso pene hace tiempo y no les ha sorprendido nada. Conozcamos la historia del pene y de los Geoglifos.

Google Maps encuentra un pene gigante

Google Maps es una fuente inagotable de noticias. Y está repleta de entrañables historias como la de una usuaria de Twitter que veía cada día a su abuelo, que falleció en 2014. El coche de Street Vier pasó por su calle justo cuando el hombre estaba en la puerta de casa y su imagen quedó guardada en el mapa interactivo. Ahora se había convertido en un bonito recuerdo.

Pues bien, más allá de esta tierna historia, Google Maps también muestra curiosas imágenes y situaciones.

La última que ha llamado la atención de la prensa es la imagen de un pene dibujado en el fondo del lago seco Betoota Lake. El lugar se encuentra cerca de la ciudad de Geelong.

Google Maps encuentra un pene gigante y se lía la mundial

Los lugareños conocían el pene desde hace meses, y en algún momento fue etiquetado en el mapa como Lago Betoota, robando el nombre de un pueblo fantasma australiano y un periódico satírico. Extrañamente, este ni siquiera es el único pene en el paisaje australiano visible desde el espacio. Ni el más impresionante.

Quizás te interesa  Preso muere y recobra vida antes de hacerle la autopsia

En 1998, un piloto de helicóptero vio una enorme figura grabada en una meseta desértica en el sur de Australia.

Google maps y su gran pene
Grande, si que parece ¿Verdad ?

Geoglifos | Ellos tienen a culpa de todo

Las tierras áridas como el seco interior australiano son lugares ideales para los geoglifos. Ya que el impacto del clima puede mantener el daño al mínimo. Algunas de las más misteriosas son las estructuras gigantes que se encuentran en las praderas de Kazajstán. Que se cree tienen al menos 8,000 años de antigüedad.

Enormes obras de arte también se han encontrado en la selva amazónica . Pero los geoglifos más famosos del mundo son posiblemente las líneas de Nazca en Perú, una vasta colección de formas masivas que datan de alrededor del 500 a.

Las formas de Nazca, que en su mayoría representan varios animales. Son tan numerosas e intrincadas que, a principios de este año, los investigadores anunciaron que descubrieron más de 50 dibujos que anteriormente habían pasado desapercibidos.

Y esta ha sido la historia del pene gigante encontrado por Google Maps, esperamos que al menos las haya resultado curioso. Sean felices.

 

Deja un comentario