Denuncia a su hijo por posesión de drogas para darle un lección

    Al parecer el hijo guardaba pequeñas dosis de marihuana en su cuarto y una báscula de precisión. Una denuncia que es una lección de vida

    0
    32

    Denuncia a su hijo por posesión de drogas 

    Denuncia a su hijo por posesión de drogas para darle un lección. No es muy común y más  como como están los tiempos que corren en los que vivimos a  dictadura afectiva d los hijos. Ellos nunca tienen culpa de nada, la sociedad es la culpable. Pero esta madre no debe pensar lo mismo. El caso es que descubrió droga en un cajón de la mesita de noche de su hijo y ante las respuestas milongueras y sin sentido de su hijo, decidió denunciarlo a la policía nacional. Una madre coraje, sin duda. Conozcamos más sobre la noticia curiosa del día. 

    Denuncia a su hijo por posesión de drogas para darle un lección

    La  madre de de 54 descubrió varios bolsas de marihuana. Al parecer el chico, de 15, tenía pensado vender en menudeo la mercancía. La madre encontró un báscula incluso. El hijo aseguró haber encontrado todo el parque.

    Denuncia a su hijo por posesión de drogas para darle un lección
    Marihuana como la encontrada por esta mujer en el cuarto del hijo

    Así fue la historia según la policía

    Fuentes de la investigación han revelado que esta mujer se personó el pasado día 9 en la comisaría de la Policía Nacional y entregó 55 envoltorios de papel de plata y film transparente con pequeñas cantidades de marihuana. Así como una báscula de precisión con manchas de la sustancia encontrada en bolsas.

    La mujer explicó que un día antes había encontrado esos pequeños paquetes con droga en la papelera de la habitación de su hijo cuando se disponía a guardar unos calcetines en la cómoda. Le preguntó a su hijo y éste le contestó que la droga y la báscula no eran suyas sino que las había encontrado en un parque, ante lo cual la madre le advirtió de que lo tirara o, en caso contrario, ella misma lo haría o lo llevaría a la Policía. Y así hizo.

    Quizás te interesa  El gallo de los pantalones azules | El rey de las redes sociales

    Si te gustó el artículo comparte en redes sociales. Y se feliz, es totalmente gratis.

    Deja un comentario