Asesina a un hombre por parecer demasiado feliz | Mundo horrible

Estamos construyendo un mundo donde cualquier excusa para asesinar es buena. La última que tu victima parezca demasiado feliz. Horrible mundo

0
105

Asesina a un hombre por parecer demasiado feliz | Mundo horrible

Asesina a un hombre por parecer feliz. ¿No creen que a este mundo le está sucediendo algo? ¿Hasta que grado de locura estamos dispuestas a aceptar? Como lo leen. Un señor va paseando por la calle y no soporta la felicidad ajena. Y Claro, decide asesinarlo que es lo más normal del mundo en estos casos.

Cuando la felicidad es motivo de asesinato

El asesino es un tal Said Machaouat de 27 años de edad, que después de esta horrible y macabra acción decidió entregarse a la policía. En su confesión del crimen, quédense con la boca abierta aseguró a los agentes:“Elegí a ese joven entre las muchas personas que pasaban porque parecía demasiado feliz, y no soportaba su felicidad“.

El suceso ocurrió el 23 de febrero en Turín, cuando la victima Stefano Leo de 33 años paseaba plácidamente por la ribera del río Po.

No soporta la felicidad ajena

“Yo quería asesinar a un chico como yo, quitarle todas las promesas que tenía, los hijos, arrebatárselo a sus amigos y a sus parientes”. Estas palabras fueron transcritas por los carabineros en las declaraciones del asesino.

Asesina a un hombre por parecer  feliz

Francesco Rizzo comandante de los carabineros y encargado de la investigación del caso, aseguró que confirmaron la presencia del acusado por las inmediaciones del crimen. Al parecer el asesino tenía problemas y carecía de vivienda y trabajo. Lo cual no debe de llevar a nadie a asesinar a otra persona. Y menos por considerarla extremadamente feliz.

Asesina a un hombre por parecer feliz

A veces la realidad supera a la ficción. Si nos cuentan en una película el suceso de la noticia, hubiésemos pensado que el guionista tiene demasiadas ensoñaciones y que para nada es guión parece real. Pero si es real, matar a alguien por ser feliz. El mundo es horrible a veces.

Quizás te interesa  Pasear por Venecia no será gratis | 10 euros por día

Y ya saben, si les pareció interesante el artículo compartan en redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here