5 maneras de ganar dinero por Internet divirtiéndote

¿Y si existiera la posibilidad de ganar dinero diviertiéndote? Hablamos de esa forma de trabajar en la que un trabajo es considerado ocio. Te damos algunas ideas para hacer de tu trabajo algo divertido. Y en internet, imagínalo

1
135
Comparte en Redes Sociales
  • 1
  • 7
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  • 1
  •  
    10
    Shares

5 maneras de ganar dinero por Internet divirtiéndote

El trabajo es una palabra que para algunos puede significar una obligación que deben cumplir para poder cubrir sus necesidades básicas. Mientras que para otros es un deleite porque hacen lo que les gusta, mientras reciben un pago por ello. Hay una frase muy famosa por ahí que dice “elige un trabajo que te guste y no trabajarás ni un solo día de tu vida”.

Yo lamento diferir con esa frase porque así estés haciendo algo que te guste se requiere disciplina, esfuerzo, perseverancia y muchas cualidades más que no vienen solas. Para sobresalir así sea en un trabajo que te agrade. Si no estás dispuesto a dar más allá de lo que está dentro de tu zona de confort.  Será muy difícil que logres destacar entre la multitud, pero cuando algo te apasiona y tienes vocación para ello. No sufrirás esos sacrificios, sino que los aceptarás con gusto.

5 maneras de ganar dinero por Internet divirtiéndote

También es cierto que existen algunos trabajos tan divertidos que son el sueño de muchas personas y lo más cumbre. Es que todavía algunas de estas ocupaciones no son de conocimiento general, por lo que solo unos cuantos afortunados son quienes se dedican a esto. La buena noticia es que en la actualidad la información está globalizada. Así que a continuación encontrarás algunas ocupaciones que son tan divertidas como rentables:

1.- Netflix:

Esta plataforma tiene una serie de trabajos interesantes que pueden ser el sueño de muchos, hoy nos referiremos a tres de ellos:

  1. a) Conviértete en técnico de traducción para las series y películas: es muy sencillo, solo necesitas ingresar a la plataforma, colocar los idiomas que manejas y tomar un test. No te asustes, la gente de Netflix ha pensado en todo. Así que creó una especie de texto con instrucciones para tengas más claro de qué se trata el trabajo y decidas si tomar el test ahora o más tarde.

Los idiomas son inglés, español, italiano, francés, árabe, alemán y japonés, que es el que mejor pagan.

  1. b) Si además tienes una buena voz y tienes cierta formación, puedes aplicar para convertirte en la voz de algunos de tus personajes favoritos para la versión doblada. Necesitan actores con distintos colores de voz en todos los idiomas mencionados anteriormente.

Lo interesante de esto es que tendrás la oportunidad de ver las series y películas originales de Netflix mucho antes que los demás y ¡Te pagarán por ello! Por otro lado, si no te importa mudarte a Los Ángeles CA, este gigante de streaming también está recibiendo aplicaciones de personas que quieran trabajar para ellos. Viendo su contenido y etiquetándolo en las categorías correctas para mejorar el algoritmo.

2.- Jugador de videojuegos profesional:

Te sorprenderá la cantidad de dinero que ganan estas personas de diferentes maneras. Puede ser probando juegos en su etapa de desarrollo. Jugando en competencias que pueden ser hasta de talla continental o mundial. Lo que nos compete en este caso porque lo puedes hacer de vía remota. Jugando y subiendo las grabaciones de tus juegos a YouTube.

Para esta última opción ni siquiera necesitas ser un profesional de los videojuegos. Simplemente necesitas tener carisma. Dejar salir tu personalidad e interactuar los seguidores que se te van a ir uniendo. En Youtube hay personas que juegan muy mal y de todas maneras tienen muchos fans que miran sus videos solo para reírse de sus ocurrencias. O para ver qué es lo que no deben hacer cuando estén jugando ciertos videojuegos, definitivamente una ocupación muy entretenida.

5 maneras de ganar dinero por Internet divirtiéndote

3.- Reviewer de Amazon:

Existen diferentes empresas que se encargan de que los perfiles de sus clientes en Amazon (y otras plataformas) se encuentren en su mejor punto. Por esto les pagan a personas por recibir libros o productos en la puerta de su casa y escribir reseñas al respecto.

Si eres un amante empedernido de los libros o te agrada probar cosas nuevas, esta puede ser una excelente opción para ti. Lo más probable es que no te vuelvas rico solo haciendo esto. Pero podrás obtener algo de dinero extra cada mes haciendo algo que te gusta mucho. Y no te quita demasiado tiempo así que ¡No podríamos pedir más!

4.- Da asesorías online:

Este es un negocio bastante amplio porque los rubros en los que las personas buscan asesorías son prácticamente infinitos. Algunas personas buscan ayuda en el campo financiero. Otros quieren saber cómo mejorar la gestión en sus redes sociales. Aprender a cocinar mejor o incluso cómo ser más seductores y atractivos para el sexo opuesto.

Solo necesitas pensar en cuál es el área que manejas a la perfección y crear una metodología atractiva para que las personas paguen por tu asesoría online en vivo. Hay diferentes plataformas donde puedes ofrecer tus servicios o incluso es una buena idea crearte una página web.

Este trabajo además de ser rentable te ayudará a seguir creciendo como profesional y te dará muchos aprendizajes. Además conocerás muchas personas alrededor del mundo, lo que nunca está de más.

5 maneras de ganar dinero por Internet divirtiéndote
5.- Vende tus fotografías:

no me estoy refiriendo a fotografías subidas de tono. En Internet también hay compradores de material apto para todo público. Si te gusta la fotografía -sin importar que tengas formación en ella. O no- puedes publicar tus obras es diversas plataformas a donde muchas empresas y particulares acuden buscando material fresco para sus propios proyectos.

Así que deja de publicar tus mejores fotografías de manera gratuita en Facebook y súbelas a Foap, Shutterstock, iStockPhoto, Freepik, entre muchas otras páginas donde puedes comercializarlas con diversas finalidades.

Si ninguna de estas opciones anteriores se adapta a tus habilidades y destrezas, no te preocupes, échale un vistazo a este listado de negocios que puedes comenzar por Internet en Gananci. Seguramente una -o varias- de esas opciones llamará tu atención y podrás tener una nueva fuente de ingresos.

Por Edith Gómez, editora en Gananci, apasionada del marketing digital, especializada en 5 formas originales de obtener un dinero extracomunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos.

Quizás te interesa  Viajó 4 años por el mundo gratis

Twitter: @edigomben

1 Comentario

  1. Buen post, yo creo que ganar dinero es solo enfocarse en lo que uno desea conseguir y duplicar el sistema de otros millonarios paso a paso Gracias a dios yo he seguido el sistema de sebastian Foliaco y mis ingresos están creciendo mes a mes,la verdad que su historia es muy motivadora. Te dejo un vídeo donde cuenta su historia, muy triste yo me identifique bastante con el, seguro que tu también amigo, te mando un fuerte abrazo…. aquí el vídeo http://bit.ly/Vídeo-sebastian-Foliaco

Deja un comentario