Claves para tener un orgasmo clitoriano

Cómo tener un orgasmo clitoriano y no morir en el intento. Las claves para conseguirlo. Hagan a la mujer feliz, si cabe aun más

1
254

Claves para tener un orgasmo clitoriano

Cómo tener un orgasmo, esa es la gran pregunta. Hoy hablaremos sobre las claves para tener un orgasmo clitoriano. Mucho se ha escrito y se va a escribir sobre como alcanzar el orgasmo clitoriano. Bien, supones que todos concierta porte de ciencia y cierto toque de experiencia. Te traemos a nuestra web que es la vuestra algunos consejos para alcanzar dicho orgasmo. Digamos antes, que existen dos tipos de orgasmos. Vaginales y clitorianos. Vamos a dar unas clave para disfrutar de este último.

Claves para tener un orgasmo clitoriano

1. Busca la postura más cómoda

Como todo lo relacionado con el sexo, sino estás relajada, cómoda y receptiva da igual cuánto te estimulen, difícilmente podrás encontrar satisfacción. Esto no quiere decir que no llegues al orgasmo, ya que el ser humano responde a los estímulos que se le practican, pero no será satisfactorio. Así que el primer paso, es estar cómoda en la postura que más te guste.

2. Encontrar el botón

Coloca el dedo índice sobre el hueso púbico y deslizarlo hacia el clítoris pero sin llegar a la cabeza. Frota con firmeza pero suave de arriba a abajo. Para despertar todas las terminaciones nerviosas, dibuja círculos a su alrededor, en un sentido y el otro. Así empezarás a excitarla.

3. Imagina el clítoris como un reloj

Como si fuesen las manecillas del reloj, utiliza tu dedo para hacer vibrar el clítoris, todas las mujeres tienen “hora punta” donde más se concentra sus terminaciones nerviosas, provocando el éxtasis.

4. Las prisas no son buenas consejeras

Por muchas técnicas que conozcas, por mucha atracción o deseo que quieras provocar en tu pareja, recuerda que no tienes que batir ningún récord. Todo lleva su tiempo, recuerda que todo es emoción y sensibilidad.

Quizás te interesa  Hoteles de Suecia devolverán el dinero si te divorcias

5. Movimientos húmedos

Acercar el clítoris a la boca y provocarlo con la lengua, acariciando. Advierte a tu pareja de cómo quieres que siga, así sabrá en todo momento como rodar esos besos húmedos.

6. Usar el pene

Éste puede ser un gran protagonista, se puede usar para acariciar, rotar con movimientos circulares, arriba y abajo o en espiral.

7. Sentido del humor

Recuerda lo de las emociones. Y el sentido del humor y las risas ayudan y mucho a sentirte cómoda y por lo tanto a generar emociones positivas. Nunca lo olvides.

Cómo tener un orgasmo clitoriano

Principales beneficios del orgasmo para salud

  1. Serás más feliz. Tu cuerpo producirá oxitocina, la hormona de la felicidad. Está comprobado científicamente que la excitación produce en a mujer gran cantidad de esta hormona. Por lo tanto te hace más feliz
  2. Quema calorías. El mejor deporte del mundo. Se puede llegar a quemar hasta 200 calorías en una sesión de sexo. Y no les contamos si incluye al menos un orgamos
  3. Refuerza tu sistema inmunitario. Numeroso estudios aseguran que el sexo ayuda a combatir enfermedades. En este artículo tratamos el tema con más amplitud.
  4. Ayuda a dormir. Las endorfinas ayudan a relajarte, conciliar el sueño y apoyan tu sistema inmunológico.
  5. Ayudas a tu corazón. La actividad sexual disminuye considerablemente el riesgo de padecer enfermedades crónicas del corazón y ataques cardíacos.
  6. Ayuda a la salud emocional. Los orgasmos pueden aumentar la confianza e inteligencia emocional.
  7. Tu piel mejorará. Aumenta la velocidad y presión sanguínea por lo que tu piel tendrá más brillo y suavidad
  8. Rejuveneces. Cuantas más relaciones sexuales tengas y másorgamos disfrutes tu vida será más larga y placentera

Y hasta aquí nuestro artículo. Ya saben, sobre todo tranquilidad, fuera presiones y a disfrutar cada poro de nuestro cuerpo. Si les gustó nuestro articulo pueden compartir en redes sociales.

1 Comentario

  1. […] post Claves para tener un orgasmo clitoriano appeared first on Noticias Curiosas | Noticias Raras y Divertidas | Noticias […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here