10 consejos para ser un buen amante

Ser un buen amante se hace, aunque pueda parecer lo contrario. Mostramos 10 consejos para aumentar tus habilidades amatorias, De todo se aprende

0
53
Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 21
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  • 3
  •  
    26
    Shares

10 consejos para ser un buen amante

Hoy en nuestra noticia curiosa del día hablaremos de relaciones. No estamos hablando de un master sobre ciencia amatoria. Simplemente son unos consejos que te van a ayudar en el difícil arte de hacer el amor. Lo vas a agradecer. Y más que tú, tu pareja. Ya verás como la cosa va a funcionar mejor. Hoy nuestra noticia curiosa va sobre como ser mejor amante o por o menos, intentarlo.

10 consejos para ser un buen amante

1.- Tómate tu tiempo y relaja el ambiente, así las relaciones durarán más tiempo sin que tu energía falle. Ahora, que un te pillo y aquí te mato con altas dosis de riesgo y morbo no tiene precio. Ya depende de ti.

2.- Un buen amante sabe encontrar el equilibrio entre virilidad, fuerza y suavidad. A las mujeres les encanta la ternura. Pero a algunas solamente. A otras les va la marcha dura y a otras llevar la manija. No seas machista y deja a ellas que te lleven de vez en cuando. Vas a aprender mucho.

3.- Si leíste bien el punto número dos, habrás entendido que tu virilidad es una cualidad importante. Si, recalcamos que ella marque el ritmo. Claro que depende de las situaciones y de las  personas como hemos dicho antes.

4.- Si tienes la cabeza en otra parte, si sólo piensas en tus preocupaciones o si simplemente estás en todos lados menos en el momento presente, entonces estarás clasificado en la categoría de “pésimos amantes”. Debes estar realmente presente, mira a tu pareja directo a los ojos y disfruta el aquí y el ahora.

10 consejos para ser un buen amante

10 consejos para ser un buen amante

5.- Incorpora, abre  tu mente ¡Sé un poco loco! No dudes en ser atrevido, sorprende a tu dulcinea y diviértanse sin complejos.

Quizás te interesa  Torturan a una rata por robar arroz | Ocurrió en China

6.- Los preliminares son siempre importantes, pero confía en ti ¡sé decidido! Atrévete a preguntar a tu pareja cuáles son sus preferencias y también comparte las tuyas. El clima será perfecto para explorar libremente nuevos horizontes.

10 consejos para ser un buen amante

7.- Tu furor y tus pasiones se reflejan también en la manera en la que haces el amor. La pasión vuelve a los amantes vivos y vibrantes. Si haces algo de  deporte, algo as´como tres veces a la semana con una frecuencia entre 30 y 40 minutos lo vas a agradecer  tu y tu pareja.

8.- Ser cuidadoso con la pareja es primordial para que te clasifiquen como el mejor de los amantes. Cubre a tu pareja de pequeñas atenciones y piensa primero en su placer.

9.- Ser frío y sin emoción, no manifestar su deseo ni su placer no resulta nada atractivo. Lo que las mujeres desean es calidez.

10.- Intensidad no significa insistencia o misterio. Sé totalmente libre de espíritu. Sólo tienes que unir tus deseos a los de tu pareja y dejar fluir una nueva aventura. Así que ya sabes……deja tu mente abierta a descubrir nuevos caminos.

Ya ven, algunos trucos bastante fáciles. Esperamos que esta noticia curiosa le sirva de algo. Y ya saben, el buen amante se hace, con el tiempo, claro

Deja un comentario