Mata a su marido en una sesión de sadomasoquismo

0
13
Comparte en Redes Sociales
  • 8
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
    17
    Shares

Mata a su marido en una sesión de sadomasoquismo

Hoy, en nuestra noticia curiosa del día, hablaremos de sadomasoquismo. Y del peligro de esta práctica sexual. Se pasaron que diría el otro. Al parecer la cosa se pasó de dura. Vamos a darle una vuelta de tuerca. Desde Anita Meyzer, es su nombre y es ex reina de belleza de Bulgaria. Y fue a parar directo a la cárcel tras matar accidentalmente a su esposo mientras tenían sexo rudo.

Según la declaración de la morena, ella y su pareja, de nombre Nikolai Dimov de 40 años, se encontraban teniendo una noche salvaje. En donde estaban practicando sadomasoquismo. Sin embargo el juego se le salió de las manos. Y para darle al tema un toque más científico vamos a ver que significa sadomasoquismo.

Sadomasoquismo

Sadomasoquismo es un acrónimo de los términos sadismo y masoquismo, en el cual una persona obtiene placer al ser dominado o maltratado durante el acto sexual.

El sadismo es la obtención de placer al realizar actos de crueldad o dominio. Este disfrute puede ser de naturaleza sexual y consensuada, en cuyo caso se considera una de las parafilias que se engloban bajo el acrónimo BDSM.

En caso contrario, puede ser indicativo de trastorno mental o el resultado de emociones humanas. Como el odio, la venganza e incluso ciertas concepciones arcaicas de la justicia. Estamos, pues, ante una polisemia con matices de significado netamente diferenciados. El término sadismo viene del Marqués de Sade, escritor y filósofo francés autor de numerosas obras donde el sadismo sexual ocupa un papel de gran importancia.

Mata a su marido en una sesión de sadomasoquismo

Mata a su marido en una sesión de sadomasoquismo

Meyzer aseguró que ese día su marido le pidió que lo amarrara con unos lazos de plástico en sus brazos, piernas y hasta su cuello. Pues esa era su fantasía sexual de ese día.

Quizás te interesa  Da gracias y pide por favor al buscar en Google

La modelo, bien obediente, amarró a Nikolai y comenzó a participar con él, sin embargo, cuando el hombre intentó zafarse, no pudo. Y terminó muerto por asfixia.

La morena confesó que regularmente se grababan mientras tenían estas sesiones de sexo extremo, pero misteriosamente en esta ocasión decidieron no hacerlo.

En el primer testimonio de la ex reina de belleza. Ella comentó que cuando su pareja murió no se encontraba en el domicilio. Pues había salido a realizar unas compras y que cuando regreso lo había encontrado muerto. Sin embargo después se retractó y dijo la verdad.

Esta mentira fue la que provocó que las autoridades se la llevaran directa a la sombra, en donde pasará alrededor de 3 años.

Ya ven tengan cuidadito con ciertas prácticas

Deja un comentario