Crean vestido de vello púbico ¿Lo llevarías?

2
3
Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
    4
    Shares

La noticia curiosa del día va de moda. Pero tampoco nos  queda claro. No sabemos como catalogar la noticia de hoy para seer sinceros.Yo creo que da hasta mal royo. Esto de la moda depende de quien lo hace, le explicamos. Que vas tu y te llamas Lady Gaga y a pareces con un vestido de carne de vaca, eres la repera. A las pruebas nos remitimos. Pero esta criatura que ha compartido en las redes sociales su vestido no sabemos como le va a ir. Antes de la noticia definamos vello púbico y sobre todo moda.

Moda: para que lo entiendas

La moda (del francés mode, y éste del latín modus, “modo” o “medida”). Se trata de un conjunto de tendencias en el vestir (ropa,accesorios). En los estilos de vida y en las maneras de comportarse, que marcan o modifican (temporalmente) la conducta de una o varias personas. Las tendencias de la moda dependen de muchos factores: sociales, económicos y políticos, entre otros. Vamos pillando ¿No?

Vello púbico: la materia prima

El vello púbico es aquel vello que crece en la zona genital, la entrepierna y a veces en el extremo superior de los muslos. Aunque ya desde la infancia existe vello en el área mencionada, el término suele utilizarse para señalar el que se desarrolla en la pubertad.

Que es más largo y grueso, como respuesta al aumento de andrógenos y estrógenos en la piel de la zona aparato genital. Por lo que constituye parte del vello androgénicocorporal aunque también inducido por los estrógenos en el caso de las mujeres. No pongas esa cara, yo también me asusté

Crean vestido de vello púbico ¿Lo llevarías?

La mujer de 28 años se dio a conocer a través de redes sociales por sus creativos diseños que hace a partir de dulces, pero en este caso, fue el uso de vello púbico y pelo de otras partes del cuerpo lo que viralizó su más reciente creación.

Quizás te interesa  Reduce kilos con aceite de coco

Bryan empezó una recolecta a través de Twitter, donde pidió a sus seguidores y usuarios de la red que quisieran apoyar su proyecto. Que donaran lo que pudieran, incluyendo vello de sus partes íntimas. Así, recogió lo necesario para diseñar un top y una falda que llega hasta el piso.

Crean vestido de vello púbico ¿Lo llevarías?
Entender, no entendemos mucho de moda o tal vez si, quien sabe. Pero no veo yo un vestidito de estos en os escaparates de Zara, pongamos como ejemplo. Pero todo se andará….

2 Comentarios

Deja un comentario