Conoce los países donde hay más infidelidad

¿La infidelidad depende de la persona o del lugar donde vives? Igual no, igual la infidelidad depende más de lo personal que de lo geográfico. De todas formas les presentamos la lista de los países con más infieles del mundo.

1
83
Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 14
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    14
    Shares

Países donde hay más infidelidad

¿Cuáles son los países más infieles?. ¿Esos lugares  donde la probabilidad de se más infiel es más alta? La noticia curiosa de hoy, no alerta según países. Vamos  conocer en este artículo los países donde hay más infidelidad, que palabra más gruesa. Sobre todo para aquellos que ni fu ni fa. Vamos a intentar dar algunas claves. Aunque noticia rara sería conocer los presidentes de gobierno más infieles, pero eso está de moda, sobre todo en Francia, vamos a das a conocer los países donde hay más infidelidad.
Claro como todo en la vida es relativo. Este tipo de encuestas no se yo si tomarlas en serio. Una cosa es predicar y otra dar trigo. Vayamos al tema.

Países más infieles del mundo

Y ustedes se preguntarán ¿Y cuales son esos países donde hay mas infidelidad? Ok vamos al tajo: Gleeden un sitio de internet donde te inscribes para poner cuernos o dicho de una manera fácil para tener citas sexuales tipo, aquí te pillo y aquí te mato sin tener que pensar en como decir adiós y punto, ha realizado esta encuesta sobre mayores de 18 años y de ambos sexos o tendencias sexuales. Así ha descubierto donde se encuentran los países con más infidelidad.

Países donde hay más infidelidad
Las dudas que lleva la infidelidad

Lista de países más infieles del mundo

Lo más sorprendente es que dos de cada tres hombres ha sido infiel, y yo digo que el que queda para cerrar el trio, será infiel próximamente. Y que en el caso de las mujeres, una de cada tres ha sido infiel y las dos restantes se lo están pensando, decimos nosotros.

Se da la circunstancia que en los países protestantes se es menos infiel, pero cuidado que estamos barajando términos del 48%. Se es menos pero casi son la mitad.

Vamos con los datos: los dos países más infieles son Italia y Francia. Ustedes dirán que con el ejemplo de Hollande y Berlusconi, como para que no sean infieles. Pero lo cierto es que es algo histórico. El francés o el italiano, la francesa o la italiana, sale de casa con el radar encendido a la espera del encuentro.

Quizás te interesa  Cásate conmigo: las primeras palabras que vuelve a oír
Países donde hay más infidelidad
¿El infiel nace o se hace?

Para los más despistados, vamos a definir infidelidad y como no, en este santa casa siempre tenemos a la Wikipedia para depepejarlas:

¿Qué es la infidelidad o ser infiel?

La infidelidad se refiere, popularmente, a las relaciones amorosas, a corto o largo plazo, establecidas con personas distintas del vínculo oficial que a menudo se mantienen en secreto por considerarse como una amenaza a la institución familiar Aunque de acuerdo con el DRAE el vocablo (proveniente del latín infidelĭtas, -ātis) denota el incumplimiento del compromiso de fidelidad o la falta de ésta.4 Por consiguiente, puede significar la carencia de lealtad o quebrantamiento de la misma hacia cualquier compromiso moral como la religión, la amistad, el matrimonio (situación que se conoce como adulterio) o cualquier otra relación amorosa o erótica

Países donde hay más infidelidad

La infidelidad amorosa, acepción con la que frecuentemente se asocia el término, es descrita, grosso modo, como la falta al pacto normativo que limita el número de personas involucradas en una relación amorosa o erótica . Y, por tanto, la prohibición de mantener otras de forma paralela, sean ocasionales o continuas. De forma que, en las relaciones con tradición monogámica la inclusión de un tercero supone una violación del acuerdo. Mientras que en relaciones poliamorosas se produce al involucrar a personas ajenas al círculo aceptado. Bajo esta definición, ser infiel es romper de forma consciente un acuerdo afectivo o sexual preestablecido para el tipo de relación establecida

Conoce los países donde hay más infidelidad
La publicidad como reclamo a la infidelidad

Países más infieles por metro cuadrado

¿Los países latinos y España? Una leyenda urbana. Por cierto, que las mujeres más infieles son las alemanas, 1 de cada dos son infieles. Para que luego digan que las teutonas son frías. Total, que igual creías que tenías una oportunidad esta noche, pero si no vives ni en Italia ni en Francia, lo sentimos. Ahí si hay infidelidad: cantidad y calidad. Y claro los países donde hay más infidelidad también influyen suponemos las conductas del personal

Y resulta ahora que los países con más infidelidad, están alejados del tuyo, para que luego digan

 Ven al final mucho caribe y resulta  que es en Alemania donde cortan el bacalao. Esto de conocer los países con mas infidelidad tiene su riesgo ¿No creen?

Bueno, ya saben que todo depende de la persona y sus hábitos de conducta.

1 Comentario

Deja un comentario