Paramédicos tenían guerra de selfies con pacientes críticos. Como lo leen. En una frenética competición para ver quien sacaba los selfies más provocadores con pacientes en estado digamos perjudicado.

“Todos los pacientes fueron tratados médicamente como se suponía que debían serlo. Esto tiene que ver más con un tema de privacidad y respeto y dignidad”, sostuvo la sheriff Larry Ashley, agregando que la conducta de ambos paramédicos era “enfermiza”.

La policía del condado Okaloosa confirmó la detención de dos paramédicos los cuales sostenían una “guerra de selfies” con sus pacientes que se encontraban inconscientes.

Paramédicos tenían guerra de selfies con pacientes críticos

Kayla Renee Dubois (24) y Christopher Wimmer (33) fueron imputados por delitos de tercer grado, indicando las autoridades que desde septiembre del 2015 hasta abril de este año. Los profesionales luchaban por lograr las mejores fotografías con las personas que atendían.

Paramédicos tenían guerra de selfies con pacientes críticos

Según la investigación, 41 pacientes aparecen en las fotografías, en donde tres de ellos aceptaron ser parte de la imagen, mientras dos habrían fallecido producto de la gravedad de las lesiones que padecían.

“Todos los pacientes fueron tratados médicamente como se suponía que debían serlo. Esto tiene que ver más con un tema de privacidad y respeto y dignidad”. Sostuvo la sheriff Larry Ashley, agregando que la conducta de ambos paramédicos era “enfermiza”.

Tras descubrirse el caso en mayo pasado, Wimmer renunció a su trabajo mientras que Dubois fue despedida. Ambos ahora podrían pasar siete años en prisión, tal como pide la fiscalía.

Ahora, hay que tener en cuenta la capacidad que tiene esta gente en darse de baja o dimitir. En tu país no dimite nadie quiera o no. Ahora  despides tu en España o donde usted diga a alguien por hacerse selfies. Lo fríen los  sindicatos. Como se lo estamos contando. Y ustedes lo saben