Zoo pinta burros para que parezcan cebras

    Ocurre a veces y es por falta de presupuesto o por la negativa de entrega. Pintar a un burro para que parezca un cebra no es nuevo. Conoce dónde ocurrió también

    1
    48

    Zoo pinta burros para que parezcan cebras

    No es la primera vez que un zoo pinta burros para que parezcan cebras. Lo raro es que que los visitantes al zoo no se den cuanta en la primera visita. Y parece que en el zoo de El Cairo, no parecen percatarse del cambio de imagen impuesto a los pobres burros. Como ya hemos contado no es el primero, y por esas latitudes no será el último creemos. Conozcamos algo más de los zoos que pintan a los burros para que parezcan cebras.

    Zoo pinta burros para que parezcan cebras

    Un zoológico de El Cairo (Egipto) pintó varios burros con rayas negras para hacerlos pasar por cebras.

    Mahmoud Sarhan, un visitante del recinto, se dio cuenta del timo y subió las fotografías a su página de facebook. Según el portal de noticias ‘ElWatan News’. el engaño pudo ser descubierto gracias a las altas temperaturas que derritieron la pintura del lomo de los animales.

    Zoo pinta burros para que parezcan cebras
    El visitante que destapó la operación cebra

    No es el primer zoo que pinta burros para parecer cebras

    La necesidad agudiza el ingenio: para enriquecer los atractivos de un pequeño zoológico en Gaza con una cebra, su director, Imad Quassim, hizo pintar a un burro rayas negras. “El zoológico no tenía una cebra y fue una idea inteligente pelar a un burro y pintarlo como si fuera una cebra.

    Le digo, nadie puede ver la diferencia”, afirmó hoy Quassim, de 39 años, en Gaza. El objetivo subyacente era llevarles alegría y felicidad a los niños palestinos, con motivo del “Eid al-Fitr”, la festividad religiosa islámica que marca del fin del Ramadán, el mes del ayuno. La buena acogida alentó al director del zoológico a hacer pintar rayas a un segundo burro.

    Quizás te interesa  Quiere cumplir su sueño | Ser la mujer más gorda del mundo

    El efecto fue el mismo y entretanto, los dos animales se convirtieron en los preferidos del público. Esto es tan bizarro como la creación del zoológico: la mayoría de los inicialmente 200 animales fueron contrabandeados a la Franja de Gaza a través de un túnel por debajo de la frontera con Egipto.

    zoo pinta burros como cebras
    La imaginación al poder

    Al final, se logró una colección de lobos, zorros, hienas, víboras y monos retozando en las jaulas junto con el orgullo del zoológico: un león y una leona. El recinto no puede conseguir animales por los caminos legales, porque Israel prácticamente aisló a la Franja de Gaza con sus alrededor de 1,5 millones de habitantes del mundo exterior. Durante la guerra de Gaza de fines de 2008 y comienzos de 2009, el zoológico también fue blanco de disparos, dijo Quassim.

    Tras el fin de la acción militar, sólo quedaron entre 25 y 30 animales. Muchos murieron o huyeron. También se escapó la pareja de leones, pero posteriormente fue recapturada.

    Pinta burros para que parezcan cebras

    A veces y aunque ustedes no lo crean se producen estos sucesos en zoológicos pobrísimos donde no hay posibilidad de adquirir en este caso unas cebras. Los animales son tratados dentro de os márgenes de los derechos del animal

    Otra cosa es el zoo de Caracas dónde la gente acude a cazar, oigan bien, por el hambre reinante entre los habitantes de la ciudad. Es más las animales se devoran los unos a los otros y deambulan fuero de su espacio.

    Igual hay que tratar la forma de vida de los animales en los zoos.

    1 Comentario

    1. […] post Zoo pinta burros para que parezcan cebras appeared first on Noticias Curiosas | Noticias Raras y Divertidas | Noticias […]

    Deja un comentario