Ya se vende papel higiénico de oro | Y no es nada barato

    Lo último en gastar dinero inútilmente. O no, quien sabe. Conozcamos esta nueva moda snob entre los pudientes del Planeta Tierra

    0
    251

    Ya se vende papel higiénico de oro

    Papel higiénico de oro. La noticia curiosa de hoy es una mezcla entre hortera de bolera y nuevo millonario. Ya nos contarán quien va usar papel higiénico de ro sin se r una de las dos cosas anteriormente citadas. Por si acaso eres una de la dos,  ya te puedes gastar un dineral en comprar papel higiénico de oro– perdonen el chiste pero ¿será del que cagó el moro?- No sabemos como resultará de higiénico este papel pero las noticias curiosas de la sección noticias curiosas del mundo son la repera. Vamos a la noticia.

    El papel higiénico en cuestión tiene un precio que para que las prisas: 1.300.000 dólares por el oro. Y parece que solamente se puede comprar en la red – no me imagino yo las estanterías del Mercadona repletas de tan caro artículo- y te regalan una botellas de champagne del bueno- con ese precio deberían regalarte un viaje internacional de dos meses- y no es para menos.

    Papel higiénico de oro

    Papel higiénico de oro

    Es más, el famoso papel higiénico está compuesto por finas láminas de oro de 24 kilates. Y tiene un uso fascinante. Es higiénico y no es nocivo para la salud, además asegura la compañía australiana que lo comercializa que “pepitas de oro. Caerán en el suelo de tu toilette y tu parte trasera se transportará a otra dimensión”.

    La verdad que la empresa australiana sólo ha fabricado uno. Por lo visto si quieres tener un culo limpio, aseado y con restos de pepitas de oro, tienen que fabricarlo bajo pedido mínimo. No pierdas el tiempo y compra tu papel higiénico de oro…..

    Ahora lo que cabe pensar con la que está cayendo y con la crisis que va a caer, que tipo de gente es capaz de consumir tan preciado artículo. Y si a este tipo de personas les crea un conflicto moral el consumo de tan preciado metal. Otra cosa es que sea sano, el pasarse por dicha parte, que no me hagan ustedes mencionar, el famoso papel higiénico de oro.

    Quizás te interesa  Cirujano grabó sus iniciales en los hígados de sus pacientes

    ¿Quién tiraría dinero por el inodoro?

    Como ven, ustedes se preguntarán, como hacemos el resto de los mortales. A quien diablos se le va a ocurrir comprar papel higiénico de oro. Como si no hubiera otras necesidades vitales mucho más necesarias que cubrir. Y no está mal pensado pero de un tiempo a esta parte y en determinadas partes del planeta. Hay multimillonarios díscolos con ganas de recordarnos a los demás que tienen tanto dinero. Tanto como para hacer esa tontería y otra más gorda.

    papel higiénico de oro
    Para los mortales usar papel higiénico de oro es tirar el dinero el inodoro

    Bueno, lo dicho, sólo nos queda una duda ¿Los venderán en packs de 12? Y ya saben, cualquier noticia por curiosa o rara que parezca, la tendrán aquí en Abracadabra Noticias.

    Aquí les informan sobre el origen, para que ustedes estén informados. Y ya saben, si les pareció interesante el artículo, compartan en redes sociales.

    Deja un comentario