Noticias Curiosas, Raras y Divertidas | Noticias Insólitas Del Mundo


Walmart pagará 7,5 millones a un hombre que se partió la cadera mientras recogía una sandía

Comparte en Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Walmart pagará 7,5 millones a un hombre que se partió la cadera mientras recogía una sandía

En la noticia de hoy hablamos de indemnizaciones. Concretamente la que tiene que pagar la cadena norteamericana Walmart a un señor que se rompió la cadera al intentar recoger una sandía de un expositor. Estas cosas por ejemplo no pasan en Europa. No, pero esta es la noticia curiosa y se la vamos a contar. Le informamos de camino que es Walmart, que que se sitúen en la noticia de hoy, y sepan valorar mejor lo sucedido.

Walmart

Walmart (oficialmente, Wal-Mart Stores, Inc.) es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. Fue fundada por Sam Walton en 1962, incorporada el 31 de octubre de 1969, y ha cotizado en la Bolsa de Nueva York desde 1972. Su sede principal está ubicada en Bentonville, Arkansas. Ea ya saben de que va la cosa. Ahora vamos a  la noticia curiosa en cuestión

Walmart pagará 7,5 millones a un hombre que se partió la cadera mientras recogía una sandía

El sargento Henry Walker tenía 59 años cuando entró a un Walmart de la ciudad de Phenix, en Alabama, para comprar algunas cosas. Mientras intentaba coger una sandía, su pie quedó atascado en una plataforma de madera que estaba levantada debajo del mostrador. El tropiezo le genero una caída que devino en una fractura de cadera.

El accidente alentó a Walker a entablar una demanda contra la compañía de retailer porque según su abogado, Shaun O’Hara. El accidente había cambiado su vida para siempre impidiéndole realizar actividades comunes como jugar al baloncesto y obligándole a usar desde entonces un caminador.

Quizás te interesa  Perro abandonado espera un mes a sus dueños

El miércoles pasado, un jurado de Alabama falló la demanda a favor del veterano sentenciando a Walmart a pagar la suma de 7,5 millones de dólares. 2,5 millones para como compensación a los daños y otros 5 millones de dólares por perjuicios.

Walmart pagará 7,5 millones a un hombre que se partió la cadera mientras recogía una sandía

Según muestran los documentos recogidos por la corte y publicados por The Washington Post. Los abogados lograron demostrar con viejas grabaciones que otros clientes del supermercado ya se habían tropezado con la plataforma de madera.

“Yo creo que este jurado fue capaz de apreciar por todo lo que tuvo que pasar el señor Walker. Este es un gran veredicto para la comunidad porque es una manera de lograr que los establecimientos sean seguros para los compradores”. Le dijo al periódico local Ledger-Enquirer, David Rayfield uno de los abogados de Walker.

Sin embargo, Randy Hargrove, portavoz de Walmart, dijo que la compañía planea apelar. “Estamos decepcionados con el veredicto. Agradecemos el servicio del jurado, sin embargo. Creemos que los daños otorgados fueron excesivos a la luz de los hechos de este caso”.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Walmart pagará 7,5 millones a un hombre que se partió la cadera mientras recogía una sandía – ElRecorte.com - […] En la noticia de hoy hablamos de indemnizaciones. Concretamente la que tiene que pagar la cadena norteamericana Walmart a un señor…

Deja un comentario