Una despedida de soltero termina con 17 divorcios

1
6
Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 6
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  • 1
  •  
    8
    Shares

Una despedida de soltero termina con 17 divorcios

No se sorprendan con la noticia de hoy. Si transcendieran a la otra parte de la pareja, ya sea hombre o mujer, lo que se hizo esa noche, ni habría boda, ni la mayoría de las parejas ya establecidas llegarían a buen termino. La noticia curiosa del día nos habla de eso mismo. De conocimiento y acciones posteriores. Antes sepamos que es una despedida de soltero.

Despedida de soltero

Una despedida de soltero o despedida de soltera es una fiesta que organizan los amigos para alguien que está a punto de contraer matrimonio. Tiene como objetivo celebrar la última gran fiesta antes de casarse. Generalmente durante la misma se cometerán algunos excesos, teóricamente vedados en el ámbito del matrimonio.

Las despedidas de soltero se realizan tradicionalmente entre miembros de un mismo sexo, y se organizan separadamente la del novio (por sus amigos) y las de la novia (por sus amigas). Aunque también se dan despedidas mixtas. Suelen consistir en una fiesta en la que se acude a bares durante la noche o se visitan locales de strip-tease.

También se contratan espectáculos de este tipo para disfrutarlos en un entorno privado o alternativamente con espectáculos públicos. Con otros grupos ajenos; con los que se comparte salón, juegos y espectáculos y privados, solo para ese novio/a y sus amigos/as.

Una despedida de soltero termina con 17 divorcios

¡Parece que los muchachos se divirtieron de lo lindo! Pero la futura novia los descubrió y envió las fotos de la fiesta a las parejas de los amigos. Lo que dio como resultado 17 divorcios y la cancelación de la boda. La novia del muchacho agasajo tomo un celular prestado y se infiltro en el grupo de Whatsapp con el seudónimo de Luis.

Quizás te interesa  5 lugares que no debes perderte en España

Al parecer, nadie se percató de la presencia de un tal “Luis” en el chat y fue así que el material llegó a las manos erróneas. Una vez en el grupo reenvió las fotos pecaminosas a las mujeres y novias de los participantes.

Obviamente, los muchachos involucrados no tuvieron mucha escapatoria ante las imágenes que los incriminaban. Y así 17 fueron los divorcios pedidos por mujeres al no poder creer las aventuras que sus maridos habían tenido en esa fiesta.

Un consejo si nos lo permiten, borren las pruebas siempre, por favor.

1 Comentario

Deja un comentario