Un día en la vida de una HEMBRISTA

Definimos que es una hembrista según esta youtubers. No pierdan norte y esten atentos para sus reflexiones posteriores.

1
78

Un día en la vida de una HEMBRISTA

Hola lectores, Hoy tenemos un vídeo de esos que corren en los tiempos actuales titulado: Un día en la vida de una HEMBRISTA. Todo sea por la igualdad de genero y que mejor si esta es tomada con humor. Quiza el humor haga una base de pilares de referencia en la educación de cada individuo.

Esta chica Youtuber quiere demostrar como es su vida de Hembrista en un día cotidiano de su vida. Para ello nos explica con detalles como se hace. No pierdan norte y estén atentos a sus explicaciones.

Sabemos que este video no sera acogido por todos de igual manera, esperamos sus manifestaciones y comentarios. La idea de este video-post, es invitar a la reflexión de genero e igualdad.

Aquí os dejamos otro video de humor tocando la temática del asunto.

SOY FEMINISTA MODERNA | VÍDEO

Esperamos que disfruten de nuestro post del día y ante todo REFLEXIÓN. El humor es una cosa para tomarse de forma deportiva. Sin más y con un cordial saludo nos despedimos de todos y todas ‘tod@s’ nuestros seguidores. Recuerde que pueden encontrar más videos curiosos y divertidos en nuestro canal de youtube. Ayudarnos a crecer y suscribete en el siguiente link

Quizás te interesa  Las 5 mejores películas de producción original de Netflix

1 Comentario

  1. […] post Un día en la vida de una HEMBRISTA appeared first on Noticias Curiosas | Noticias Raras y Divertidas | Noticias […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here