Tienen sexo con una burra y contraen la rabia

    1
    77

    Tienen sexo con una burra y contraen la rabia

    Un calentón lo tiene cualquiera. Pero este es un calentón comunal. Un calentón de 15 chavales de Marruecos que le dieron todo su cariño a una burra. Una noticia curiosa como otras tantas, si no fuera por que todos han contraído la rabia. Si es lo que tiene estas cosas. Le contamos la noticia y cuidado por donde se meten.

    Tienen sexo con una burra y contraen la rabia

    En la población de Mechra Bel Ksiri, en Marruecos, se ha diagnosticado la rabia a quince adolescentes, que confesaron haber tenido sexo con una burra del pueblo.

    Según informaciones de LeSiteInfo, quince jóvenes de Mechra Bel Ksiri, una población marroquí, contrajeron la rabia por practicar sexo con una burra que tenía la enfermedad.

    Tienen sexo con una burra y contraen la rabia

    Al parecer, los menores asistieron a un centro hospitalario con varios síntomas que resultaron ser los de la rabia. Y tras ser atendidos por el personal médico, que en un primer momento pensaba les había mordido un animal, los adolescentes confesaron quehabían tenido sexo con una burra, sin saber que estaba contagiada.

    La noticia causó un gran revuelo en la zona, situada entre Rabat y Tánger, y el propietario del asno decidió sacrificarlo para poner fin a las habladurías.

    Ya ven, tengan cuidado con los calentones

    Quizás te interesa  ¿Por qué muchos se resisten a la jornada laboral de seis horas?

    1 Comentario

    1. […] una vida sana y fitness. En este artículo les recomendamos que entonces practiquen más del sexo. Presta mucha atención a las posiciones sexuales que aquí te mostramos. Para que sepas con […]

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here