Se tragó un collar de 1,4 millones de dólares | Ser ladrón es un riesgo

    Un ladrón no muy listo. Antes que lo atrapara la policía se tragó el collar del robo, valorado en 1,4 millones de dólares. Una digestión algo pesada ¿No creen?

    0
    96

    Se tragó un collar de 1,4 millones de dólares

    Se tragó un collar de 1,4 millones de dólares. Duro para un ladrón hay que reconocerlo. Tener un robo interesante a mano, efectuarlo, y cuando te van a pilar con las manos en la masa, te tragas el botín para no dejar pistas del delito. Esta es la noticia curiosa que le ampliamos a continuación.

    Se tragó un collar de 1,4 millones de dólares | Ser ladrón es un riesgo

    Imaginen la escena por un momento. Una pareja entra a una joyería de lujo y comienza a observar detenidamente los productos que ofrecen al público. Hasta ahí correcto, nada que objetar. Entonces la pareja queda asombrada por un maravilloso collar valorado en 1,4 millones de dólares, casi nada. Y ahí es cuando el astuto ladrón y la incompetente dependienta o dependiente inician el juego. Una para hacer la venta del día y otro para hacer el robo más tonto del siglo.

    Se  tragó un collar de 1,4 millones de dólares
    Nuestro particular ladrón de joyas

    Así fue el robo del collar

    Y así hasta 5 veces fueron a la tienda. Como a la pareja le encantaba el collar, intentaron probarlo, pero para corroborar su belleza, quisieron probarlo a la luz del sol.  Y la dependienta conforme. Y ahí fue, cuando el hombre de la pareja salió corriendo. Lo curioso es que la pareja se quedó en la tienda y fue detenida inmediatamente

    Se da la circunstancia que la pareja se había conocido en una app de ligoteo por lo que no fue nada difícil para la policía dar con el ladrón. Que fue detenido y lLevado al hospital donde se le encontraron por rayos X más de 40 piedras preciosas en el estómago. Lo que se dice una mala digestión. Expulsó algunas de forma natural. Si de esa  forma que esta usted imaginando.

    Quizás te interesa  La embalsaman viva por error y muere a los dos días

    Y así es como fueron las cosas. Ya sabe, si le pareció el artículo interesante no dude en compartir en redes sociales. Y ya conocen nuestra máxima. Sean felices, es gratis

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here