Se desmaya en un Karaoke y despierta en un hospital con el pene amputado

    Sucesos inexplicables que ocurren de vez en cuando. Ir a un karaoke y despertarse en hospital con el pene amputado, es una de las noticias curiosas más increíbles de los últimos días

    2
    68

    Se desmaya en un Karaoke y despierta en un hospital con el pene amputado

    La historia del protagonista de nuestra noticia curiosa bien podría ser de un buen guión de Hollywood. Y es que desmayarse en un karaoke y despertar en un hospital con el pene amputado, es una historia tremenda. Conozcámosla como se merece

    Se desmaya en un Karaoke y despierta en un hospital con el pene amputado

    Un mecánico de la región china de Ratchaburi acudió ebrio a un karaoke, se desmayó y se despertó en un hospital con heridas de gravedad y el pene amputado, ha informado ‘Samui Times’.

    El hombre, identificado como Suwit, se despertó el domingo en la sala de emergencias de un hospital de Ratchaburi con heridas graves y el pene amputado. Los médicos no pudieron volver a reconstruir su aparato ya que éste nunca fue recuperado.

    Se desmaya en un Karaoke y despierta en un hospital con el pene amputado
    El típico karaoke chino

    Se desmaya en un Karaoke y despierta con el pene amputado

    Según declaraciones de la víctima, dijo a la Policía que acababa de mudarse de Trang, su ciudad natal, a Ratchaburi (cerca de Bangkok), para trabajar como mecánico en un garaje. Tras salir del trabajo acudió con sus amigos a un karaoke de la zona. Posteriormente, se despertó en el hospital sin recordar nada.

    El teniente Teerawat Thongyad, de la policía de Ban Pong, aseguró que varios testigos vieron una camioneta negra que dejaba a Suwit en la puerta del hospital y volvía emprender la marcha apresurada. También ha citado al grupo de amigos para someterles a un interrogatorio, además de estar revisando las imágenes de las cámaras de seguridad del local.

    Quizás te interesa  Envió 65.000 mensajes de móvil a su novio | Agobiante ¿verdad?

    Extraño, curioso y bizarro

    No nieguen que con esta noticia curiosa no dan precisamente muchas ganas de ir a ese karaoke, por lo que pueda pasar. Es sin duda de los  más curioso y bizarro de los últimos tiempos. Y eso de que e pene no fue recuperado, suena aún más bizarro. Seguiremos informando.

    2 Comentarios

    1. Se desmaya en un Karaoke y despierta en un hospital con el pene amputado – noticias del mundo

      […] post Se desmaya en un Karaoke y despierta en un hospital con el pene amputado appeared first on Noticias Curiosas | Noticias Raras y Divertidas | Noticias […]

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here