Robó una tienda disfrazado de unicornio

    Hay quien roba con máscaras de V de Vendetta y a nuestro protagonista le dio por robar con un disfraz de unicornio. Cada uno tiene su huella personal ¿No creen?

    0
    52

    Robó una tienda disfrazado de unicornio

    Robó una tienda disfrazado de unicornio. A veces piensas en las noticias curiosas que te pueden sorprender. Y sinceramente, hay algunas que no caben en cabeza humana. Como es el caso del protagonista de este hecho singular ocurrido en Málaga. Conozcamos el insólito sucedido.

    Disfrazado de unicornio y a lo loco

    El robo ocurrió en una tienda de informática de Málaga. El modus operandi tan singular como ir disfrazado de unicornio. Y claro, como no podía ser otra manera, fue detenido por la Policía Nacional.

    Robó una tienda vestido de unicornio

    Robó una tienda dsfrazado de unicornio

    Al joven, de 20 años y nacionalidad española, y con gran habilidad para el disfraz, se le atribuyen otros ocho robos en comercios y vehículos, con el método de alunizaje

    Los hechos tuvieron lugar el 9 de enero en un establecimiento de Camino de Suárez, donde el detenido, vestido con una bata y una capucha de esta criatura mitológica, forzó el escaparate y robó una decena de móviles y 700 euros en efectivo. Se ha hecho famoso en su barrio y pasará a la posteridad como el unicornio ladrón.

    Ya ven como se las gastan algunos para hacerse dueños de lo ajeno. Bueno,ya saben,si les pareció interesante el artículo, compartan en redes sociales.

    Quizás te interesa  Conoce los países donde hay más infidelidad

    Deja un comentario