Roba un móvil y su madre acude a la comisaría chancla en mano | Vídeo

    El poder de la chancla de esta madre contra su hijo es increíble. No sabemos si por tontuna o por ladrón frustrado.

    0
    49

    Roba un móvil y su madre acude a la comisaría chancla en mano

    Roba un móvil y su madre acude a la comisaría chancla en mano. Vamos por partes. Ocurrió en Lima dónde al parecer el presunto delincuente fue arrestado por robar el teléfono móvil de un paisano que paseaba tranquilo y a su aire por la calle – eso sí cometió el pequeño fallo de dejar a la vista su celular – . Recibió la vista de su madre en prisión. Y a base de mano abierto y chancla en mano le recriminó su fea acción. Conozcamos la noticia al detalle

    Roba un móvil y su madre acude a la comisaría chancla en mano.

    Todo comenzó cuando la policía recibió una llamada de aviso. En la cual la victima contaba los hechos sufridos con pelos y señales, así como las descripción física del delincuente. El en Barrio Médico se dio vista del sospechoso y ante la presencia policial, el sujeto salió corriendo junto a su cómplice,  que se escondió en una casa de la  zona.

    El sujeto fue rodeado por 50 agentes -Qué desmesura compadre, si eso es por un teléfono móvil, que pasará por el robo de  un banco- pero no hubo forma de detenerlo. Hasta que él dijo que sólo se entregaría en presencia de  su madre. Dicho y hecho. La madre accedió al lugar y el delincuente fue detenido.

    Roba un móvil y su madre acude a la comisaría chancla en mano
    Barrio donde ocurrieron los hechos

    El poder de la chancla

    Como punto informativo indicaremos que mientras estaba escondido, el delincuente quiso entrar en su  cuenta de Facebook con el móvil robado. Normal que la madre llegara a la comisaria y  le diera un trato adecuado a  su conducta. Por ladrón y sobre todo por tonto

    Disfruten del vídeo y acción de la madre.

    Quizás te interesa  Encuentran el número PI en las lineas de Nazca

    Y ya saben, si les pareció interesante el artículo, compartan en redes sociales. Y disfruten de la vida e intenten ser felices, es gratis.

    Deja un comentario