Regalan sobres con billetes de 50 euros | ¿Será verdad?

    ¿Imaginas que recibes un sobre con 50 euros? ¿Anónimo? ¿Te alegrarías o te crearía dudas? Pues esa sensación extraña tienen los habitantes de un pueblo de Palencia. Conoce la historia

    0
    36

    Regalan sobres con billetes de 50 euros | ¿Será verdad?

    Regalan sobres con billetes de 50 euros. ¿Se lo imaginan? ¿Imaginan que están en casa reciben una sobre ya al abrirlo se encuentran con la agradable sorpresa de que en su interior contiene un billete de 50 euros? Pues eso mismo ha ocurrido en un pueblo de Palencia. Conozcamos los detalles.

    El Robin Hood palentino

    Ocurre nuestra historia en Villarramiel, un pequeño pueblo de Palencia. Y tiene, como no podía ser de otra manera al pueblo un poco desestabilizado emocionalmente.

    Y es que desde hace unos días, un anómimo o anónimos paisanos, están depositando de forma aleatoria en los buzones de la la localidad sobres con 50 euros, sin que nadie conozca, ni sospeche su procedencia.

    Regalan sobres con billetes de 50 euros

    Y es que además, en los sobre, color sepia, aparte de los billetes de 50 euros aparecen mensajes. Por lo que el que dejó el sobre conoce a quien los recibe. Mensajes tipo “para la princesa de la casa” y corazoncitos en plan emojis que acompañan las misivas.

    Como será la situación, que el pueblo de algo mas de 900 habitantes está viviendo de forma extraña kas donaciones y algunos vecinos se han dirigido al cuartel de la guardia civil para alertar de la situación.

    Regalan sobres con billetes de 50 euros

    Incluso la alcaldesa ha tenido que tomar cartas en el asunto. Y ha hecho unas declaraciones a la prensa local: “No podemos decir si los vecinos son beneficiarios o afectados. No sabemos con qué intenciones se hace y, la gente a veces está desconfiando”.

    Ya saben, y es para tener la mosca detrás de la oreja, tengan cuidado con algunos sobre, nunca se sabe de donde proviene ese dinero. Y ya saben, si los gustó el artículo no duden en compartir en redes sociales.

    Quizás te interesa  Compra 300 regalos navideños para sus hijos | La fríen a críticas

    Deja un comentario