Quienes son los Urbex aspectos básicos

Los primeros urbex antes de que se acuñara el termino como tal, eran jovenes fotografos que exploran abandonos en la ciudad

0
12
Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

Quienes son los Urbex aspectos básicos

Bueno no es novedad que surjan nuevas modas y movimientos urbanos protagonizados por jovenes entrando en la madurez. Por eso hoy escribimos sobre Quienes son los Urbex y sus aspectos básicos. Desde aqui nos preguntamos si este movimiento surgio por el aburrimiento o por la mera sensación de curiosidad.

Que es el urbex o exploración urbana.

En primer lugar este movimiento no surge de ninis inconformistas que entran en lugares abandonados para hacer botellon u otras muchas actividades de dudosa legalidad. El urbex es algo más, es un concepto que busca sorprender y ser creativo. Los primeros urbex antes de que se acuñara el termino como tal, eran jovenes fotografos. Estos exploraban escenarios genuinos e imposibles donde dar rienda suelta a su creatividad para realizar sus sesiones fotograficas con o sin modelos.

Que busca el urbex

El urbex se caracterizar por entrar en lugares abandonados emblematicos, edificios historicos, ya sean fabricas, parque acuaticos, mansiones, hospitales, balnearios etc , etc. Lo unico que es norma para hacer urbex es que el lugar este abandonado.

Quienes son los Urbex aspectos básicos

La principal premisa es que el lugar este abandonado recuerden. Y para ser sinceros quien no ha tenido curiosida po entrar a ese misterioso edificio de su barrio, ciudad, etc.

Mochila y equipo para ser un autentico URBEX

Equipo de accesorios para ser un Urbex [Avanzado o Newbie]. Quienes son los Urbex aspectos básicos

Quizás te interesa  Detenido por llevar a su mujer embarazada al hospital | Ella tiene 12 años

El equipo básico de un urbex

Mochila, linterna o foco, camara del móvil y ESPIRITUD AVENTURERO

Equipo avanzado para urbex

Mochila, camara fotografica, objetivo de gran angular, drones, kit recambio de baterias, telefono móvil, una cuenta de instagram, calcetines de recambio, kit de supervivencia básico.

Algunas historias fallidas urbex con final feliz

Bueno señores esto es el URBEX un concepto nuevo con el que pasar el día de aventura. Recuerden ser sensatos en sus allanamientos de morada y no se metan en lios. Ser precavidos siempre fue una cualidad de los valientes.

Sin más nos despedimos con un cordial saludo para todos nuestro lectores y ya que estamos en faena les dejamos el perfil de este autentico urbex PORTILLO, seguro que no le va mal si le siguen otros cuantos miles en su cuenta de instagram o canal de youtube.

Seguro que las marcas comerciales se dan de tortas por que saquen sus productos en escena. y esque amigos la monetización es la monetización.

Deja un comentario