¿Quién es Oriana Marzoli de Gran hermano VIP 2018? Sus fotos más sexys

¿Quién es Oriana Marzoli? Pues se lo vamos a contar todo. Nacionalidad, vida, milagros, programas, escándalos y fotos sexys, para que luego digan que no cuidamos los detalles

0
17
Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 5
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  • 1
  •  
    7
    Shares

Quién es Oriana Marzoli

¿Quien es Oriana Marzoli? Te habrás preguntado estos días. Esa chica rubia que aparece en todos los segmentos horarios de la incombustible telebasura nacional patrocinada por Tele5 . Te lo vamos a contar todo o casi todo, no se crean que hablamos de Ramón y Cajal. La historia vital y profesional de a famosa de turno va desde realitis varios y alguna pose sexy en alguna revista del cuore o sucedania. La verdad, que la chica le saca un partido económico a su vida y lo que hay que agradecer es que no se prodigue más por estos mundos televisivos

Quién es Oriana Marzoli | De dónde viene a dónde va

Oriana Marzoli es venezolana, nació en Caracas el 13 de marzo de 1992. Vive en España, Madrid, desde que es adolescente, junto a sus padres Carlos Gonzáles y Carmen Marzoli.

Al terminar sus estudios, quiso ser abogado pero sólo cursó seis meses de la carrera antes de congelarla. Así, Oriana declara a medios españoles que “un amigo del colegio me convenció que era la persona ideal para estar en un reality y así empezó todo”. Famosita por su paso por Gandía Shore‘, la versión española del programa de MTV ‘Jersey Shore’ y Supervivientes. Acumula Hasta 78 denuncias a propósito de su participación en “¿Volverías con tu ex?”. Entre ellas es acusada de discriminación, agresión y xenofobia.

Oriana Marzoli abandona Gran Hermano VIP 2018

Tras comprobar que la casa de ‘GH VIP 6’ estaba hecha un desastre y que encima estaba repletas de animales, Oriana no pudo contener la emoción y se desahogó con sus compañeros. “Si yo sé esta mierda, no entro. No tiene nada que ver con lo que yo había visto. Mis realities no son así”. Al parecer tachan a la venezolana de pijita y querer vivir en una casa de ensueño. Algo imposible en esta nueva versión de Gran Hermano VIP 2018

Quizás te interesa  Periodista de la Fox despedido por infiel

Las fotos más sexys de Oriana Marzoli

Y como a  todo se llega por algún motivo. Nuestra protagonista ha ido dejando miguitas de pan en el camino a la cúspide de su carrera. Y claro alguna sesión de fotos sexys, que no hacen daño a nadie y a aumentar la popularidad un taco gordo. Aquí les presentamos algunas.

Las fotos más sexys de Oriana Marzoli

Quién es Oriana Marzoli

Quién es Oriana Marzoli

Quién es Oriana Marzoli

Quién es Oriana Marzoli

El fraude de Gran Hermano Vip 2018

Un fraude. Así califican todos lo medios. Sus palabras ” Me siento muy agobiada. Siento que no estaba preparada para entrar a otro reality. Llevo mucha carga aún de los anteriores. Me entra como una ansiedad que no sé explicar. Me tengo que ir. Necesito dejar los realities”

Y todo por encontrarse en una casa más parecida a un estercolero que a lo que ella imaginaba y rodeada de animales. Lo ha vuelta a hacer. Criticas y más críticas, pero nada le afecta, ella nació de pie.

 

Y hasta aquí el artículo de hoy, compartan en redes si les parece interesante y como siempre, les deseamos que sean felices.

 

 

Deja un comentario