Qué es un Crush

Te damos a conocer que significa la palabra CRUSH. Y como hacemos uso de ella en las principales redes sociales.

0
34

Qué es un Crush

Quien tiene un crush tiene un tesoro. O al menos eso se desprende de todas la valoraciones que se hacen en redes sociales. Sobre todo en Twitter, dónde el crush adquiere un significado que engloba aspectos que vamos a intentar despejar en este artículo. Pero vamos a conocer la definición, el significado y el concepto por el que todo el mundo se pregunta qué es un crush y por qué no tengo uno.

Qué es un Crush | Significado

Todos tenemos claro que nuestra palabra “crush” viene del inglés. Hasta ahí ninguna duda parece. Es un verbo y su traducción puede significar aplastar, machacar, exprimir, pisar o triturar.

Significado las redes sociales

Pero claro, está muy bien que te cuenten que significa crush en inglés y todo eso, pero no has entrado aquí para eso. Tú como el resto del orbe en redes sociales quiere saber su significado real en tu aplicación particular.

Pues no es más ni menos que un ligue fulminante, que no puede ser entre dos, puede sentirlo solamente una persona y no ser recíproco. Aunque por lo general, es alguien con el que mantienes algo más que una relación emocional por redes sociales.

Ese enamoramiento y atracción no suele ser duradero y hay quien tiene varios a  la semana. Hay gente para todo en redes sociales, como en la vida real. Y hay incluso gente que va de profesional, que le tira a todo lo que se mueve, muy conocidos en Twitter, pero que no vamos a ganarnos enemistades nombrándolos por aquí.

Qué es un Crush

Ya sabes,tu ligue virtual es algo más que un enamoramiento momentáneo en las redes sociales. Es un enganche afectivo e incluso físico que te va a agradar la vida o te la va a amargar que hay de todo. También hay quien está más predestinad@ a buscar o dejarse encontrar por el crush del momento. Y cómo diría el otro “Quién tiene un crush tiene un tesoro” o no, vaya usted a saber.

Quizás te interesa  Heart Shaped Boob Challenge Teta-Corazón

Recuerda que cada día publicamos una noticia curiosa tipo “El niño más guapo del mundo

BlaBlaBlitoMás del autor: La libertad individual sobre todas las cosas. Mercenario a tiempo parcial. Soy el que aburre a las ovejas Sigue a @BlaBlaBlito 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here