Qué es el beso blanco

Has oído hablar del beso blanco y mucho. Te despierta curiosidad y lo sabemos. Te vamos a contar todo sobre él y los perjuicios que puede tener para tu salud

0
509

Qué es el beso blanco

El beso blanco es una nueva práctica sexual que se ha puesto muy de moda entre todas esas personas a las que le gusta experimentar las nueva tendencias en sexualidad. El beso blanco es una de práctica sexual muy conocida por los consumidores de porno y una gran desconocida para el resto.

En realidad esta práctica sexual puede ser peligrosa para tu salud, y puede ir contra tu decisión personal de no llevarla a cabo. Vamos a conocer exactamente qué es el beso blanco.

Beso blanco o Snowballing

Snowballing, o bola de nieve , es una práctica sexual de moda que consiste en que una persona tiene en su boca el semen de otra después de una felación, y luego lo pasa a la boca de esa misma persona. Con el consiguiente riesgo para la salud.

El término se puso de moda por la película Clerks, donde un personaje apodado William Black/Snowball es un apasionado de esta práctica sexual.

Ahora conozcamos qué riesgos para la salud conlleva la práctica del beso blanco snowballing.

Qué es el beso blanco | Peligros para tu salud

1 El sexo sin condón es un riesgo 

El sexo sin condón no es seguro, eso lo sabemos todos. Estarás pensando ahora, el beso blanco es imposible hacerlo si el hombre lleva condón. Efectivamente, a ver si logras entender el mensaje,para evitar malos mayores.

2 Higiene bucal

Tiene su lógica y es muy fácil de entender. El semen es un fluido que en esta práctica sexual pasa de tu boca a la de otra persona. Si tienes alguna herida en boca, provocada por un lavado de dientes, puedes transmitir cualquier enfermedad.

Quizás te interesa  Encuentran a un perro nadando a 200 kilómetros de la costa

Ni que decir tiene que una llaga en tu boca, desaconseja dicha práctica

3 La promiscuidad no es recomendable

La promiscuidad en términos de salud sexual no es bienvenida y menos en este tipo de práctica sexual. No hace falta explicar más, ni gastar más palabras. Todos entendemos que nos exponemos a mayor riesgo de contagio.

Un consejo que os ofrecemos gratis: no hacerlo con desconocidos

Qué es el beso blanco

Conclusión

Dado que el snowballing es una nueva moda en cuanto a tendencias sexuales se refiere, debes saber con quién realizarla. Cuidar tu salud es principal y disfrutar del sexo en salud es lo máximo: siempre

Si te gustó el artículo, recuerda que en nuestra sección Sexualidad, Relaciones y Parejas puedes resolver tus dudas. No dudes en compartir en redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here