Prohíben la venta de cachorros de perros y gatos | En Reino Unido

    El gobierno británico quiere acabar con la compra de cachorros de perros y gatos hasta 6 meses, por las malas condiciones de habitabilidad de las granjas donde se produce su venta.

    0
    30

    Prohíben la venta de cachorros de perros y gatos | En Reino Unido

    Prohíben la venta de cachorros de perros y gatos. Pues resulta que el gobierno británico a decidido prohibir la venta de cachorros de perros y gatos en el Reino Unido. Y es que al parecer las condiciones de habitabilidad de los cachorros en las granjas, deja mucho que desear. Y claro, son separados de sus madres al nacer y digamos que el trasporte no es el adecuado. Conozcamos más de la noticia curiosa del día.

    Prohíben la venta de cachorros de perros y gatos

    La decisión al parecer, fue tomada tras una amplia consulta entre la población, que en su mayoría se mostró a favor de este paso a fin de acabar con las malas condiciones de higiene y habitabilidad de las granjas de cachorros.

    Lo que busca la media tomada por el gobierno es que el que quiera comprar un cachorro, lo obtenga directamente del propietario de la madre de las criaturitas y no a las granjas de dedicadas a la compra de cachorros que separan alas crías de su madre.

    Prohíben la venta de cachorros de perros y gatos

    Esa situación, según los defensores de los animales, puede contribuir a un mayor riesgo de enfermedad entre los cachorros. “Esta prohibición de venta por parte de terceros de perros y gatos pequeños forma parte de nuestro compromiso de asegurar que las muy queridas mascotas del país tienen un buen comienzo de vida”

    “Pido a todos los que estén pensando en comprar un cachorro o cualquier mascota en esta época del año que hagan una pausa y piensen detenidamente antes de hacerlo. Las mascotas forman parte de nuestras familias y es una decisión que requiere una consideración cuidadosa y una planificación”.

    Conclusión

    Igual es una buena decisión. Igual en vez de comprar mascotas deberíamos adoptar animales. Las organizaciones en defensa de los animales así lo solicitan. Sólo esperamos que la decisión tomada por el gobierno británico, tenga una buena aceptación y se adopte en los demás países de Europa.

    Quizás te interesa  Le bailan reggaeton a un ataúd | Pá morirse

    Ya saben, si les gustó el artículo compartan en redes sociales. Y sean felices, es gratis.

    Deja un comentario