Profesiones que más ligan en Tinder

    Tinder, la app de encuentros esporádicos por excelencia. Pero tiene su truco. Y el truco muchas veces pasa por elegir la profesión idónea. Es decir, la profesión que sabemos atrae más. Y te las vamos a contar. Estas son las profesiones que ligan más en Tinder.

    1
    53
    Comparte en Redes Sociales
    •  
    • 12
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
      12
      Shares

    Profesiones que más ligan en Tinder

    En Tinder, esa aplicación que le está dando la vida a más de uno y a más de una, le ha dado por publicar las profesiones con más éxito para ellos, y como no puede ser de otra manera las profesiones que tienen más  gancho sexual entre ellas., es decir las profesiones que más ligan en Tinder. Una noticia curiosa que le puede venir  de escándalo si decide ligar en la aplicación.

    Cómo tener éxito en Tinder

    Vamos a saber un poco más de la  aplicación. Y como siempre tiramos de WikiPedia para conocer de una manera exacta de  lo que estamos hablando. Tener éxito en Tinder es indispensable.

    Tinder es una aplicación geosocial que permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros. Tinder fue lanzada en agosto de 2012 por Sean Rad, Justin Mateen, Jonathan Badeen y Ramón Denia. La aplicación se probó inicialmente en los campus universitarios, siendo la primera la Universidad del Sur de California. Es considerada una de las aplicaciones de citas más importantes del mercado digital, y en 2014 fue nominada App del Año en los Premios Enter.Co, con más de 50 millones de usuarios.

    Tinder dispone de una interfaz de usuario que muestra sucesivamente diferentes perfiles de otros usuarios. El usuario desliza el dedo por sobre la pantalla de un smartphone a la derecha para indicar interés por esa persona y a la izquierda si no está interesado, todo ello de forma anónima. Si dos usuarios están interesados ​​en sí, ambos son informados y se les permite iniciar la conversación a través del chat interno de la aplicación.

    Quizás te interesa  Mónica Farro lleva dos meses sin sexo

    Disponible en 24 idiomas, la aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS; y puede descargarse de forma gratuita en Google Play y en la App Store. En la Argentina los programadores Cacciagrano y Bondiola Muñoz cambiaron ciertas palabras para darle un toque más autóctono.

    Profesiones que más ligan en Tinder
    Tinder es una caja de sorpresas

    Profesiones que más ligan en Tinder

    Tinder hizo el cálculo de qué tan deseable es cada profesión según cuántos ‘barridos’ a la derecha había obtenido cada una. Desde hace tres meses, la aplicación permitió que se incluyeran datos del trabajo en los perfiles personales.

    Las profesiones de hombre que  más se ligan:

    1. Piloto
    2. Empresario
    3. Bombero
    4. Médico
    5. Locutor de radio o TV
    6. Profesor
    7. Ingeniero
    8. Modelo
    9. Paramédico
    10. Estudiante universitario
    11. Abogado
    12. Entrenador personal
    13. Asesor financiero
    14. Oficial de policía
    15. Militar

    Quizá le interese: Aplicaciones de sexo: lo que nadie te cuenta

    Las profesiones de mujeres que más ligan:

    1. Terapeuta física
    2. Diseñadora de interiores
    3. Empresaria
    4. Relaciones públicas / comunicaciones
    5. Profesora
    6. Estudiante universitaria
    7. Terapeuta del lenguaje
    8. Farmaceuta
    9. Social Media Manager
    10. Modelo
    11. Higienista dental
    12. Enfermera
    13. Auxiliar de vuelo
    14. Entrenador personal
    15. Agente de bienes raíces

    Y decimos nosotros que igual, que Tinder es para pillar cacho en un momento, la imagen será más importante que la profesión.

    1 Comentario

    Deja un comentario