Preso fue torturado durante diez días con música de Maluma

Ya algunos aseguraban que aguantar alguna canción de Maluma era una verdadera tortura. Ahora un preso denuncia el hecho. Y lo que es peor, durante diez días consecutivos.

0
65
Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 13
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  • 1
  •  
    15
    Shares

Preso fue torturado durante diez días con música de Maluma

Preso fue torturado durante diez días con música de Maluma. No hace falta que estés en una cárcel para que te sometan a esta tortura, comenta los más ácidos e incisivos internautas. Pero el caso denunciado es intolerable. Tener a una persona sometida durante diez días a este maltrato psicológico. Y es que por mucho Grammy que te den, lo tuyo puede ser torturador. Conozcamos más sobre la noticia que nos ocupa.

Método de tortura

Este método fue aplicado con un fin específico- según explicó el denunciante- buscaban que firmara documentos: “quisieron arrancarle unas declaraciones para imputación a terceros, entonces en la madrugada aprovecharon para decirle que ya sabía a la tortura que estaba siendo sometido y que su familia estaba afuera”. Declararon sus defensores. “La tortura psicológica terminó por enloquecerlo, está demostrada la afectación pericialmente, fue terrible lo que pasó”.

Preso fue torturado durante diez días con música de Maluma
¿Será verdad que la música de Maluma es una tortura?

El denunciante

Gilberto Aguirre Garza fue tres veces director general de servicios periciales de la Procuraduría General del estado de Veracruz. Maestro en ciencias penales y autor de varios libros sobre litigios. En su vida cotidiana era amante de la música clásica, incluso sabe tocar el piano.

El índice de criminalidad durante el sexenio de Javier Duarte registró un repunte en la tasa de homicidios hasta alcanzar la cifra de 15.5 por cada 100.000 habitantes para 2016, un aumento de 158% durante su gestión.

Gilberto Aguirre Garza está preso desde abril y se le acusa de ocultar información de desaparecidos.

Quizás te interesa  Muere una pareja cuando intentaba hacerse un selfie a 30 metros de altura

Preso fue torturado durante diez días con música de Maluma

Ya es grave y duro tener que aguantar algunas canciones de Maluma. Pero jamás se nos hubiera ocurrió ejercer la tortura profesional con algunos de sus éxitos. Aunque más de uno lo tenía clarísimo y ve la música de Maluma como un claro ejemplo de tortura colectiva. Sea como fuere, estaremos atentos al final de esta denuncia. Si el juez considera tortura la música de Maluma, vamos a tener festival.

Y ya saben si les pareció interesante el artículo, compartan en redes sociales. Y no olviden, nunca, ser felices,  es totalmente gratis.

Deja un comentario