Posible pena de muerte a los turistas que se saquen selfies | En Tailandia

Como será el peligro que acarrea tanto flash y tanto selfie, que las autoridades tailandesas barajan la posibilidad de aprobar una ley, con pena de muerte, para el que realice selfies en la playa de Phuket, junto al aeropuerto del mismo nombre

0
60

Pena de muerte a los turistas que se saquen selfies

Pena de muerte a los turistas que se saquen selfies. Eso sí a los que lo hacen en la playa de Phuket. Si esa famoso playa que inunda de selfies y vídeos internet.

Parece ser que las autoridades tailandesas están hasta el gorro de tanto selfie realizado por los turistas cuando los aviones van a despegar. Y es que los flashes de las cámaras y el ajetreo provocado en el despegue y aterrizaje de los aviones distrae a los pilotos y podría poner en peligro la vida de los pasajeros. Una tragedia que nadie desea y que provoca este tipo proposiciones de ley.

Demasiados selfies, demasiado peligro

Las informaciones locales aseguran que hay una peregrinación diaria hasta esa playa para hacerse el famoso selfie bajo el avión. La polémica ley saldrá adelante como medida preventiva. Y todo par evitar una posible tragedia.

El director de aeropuerto Wichit Kaewsaithiam, director del Phuket International Airport aseguró “queremos que el turismo y la aviación puedan coexistir”, pero no van a permitir ni un ápice de riesgo

Pena de muerte a los turistas que se saquen selfies

“Vamos a crear una zona segura que estará catalogada como zona estrictamente prohibida y que no permitirá el paso a los turistas. Usar drones y apuntar a los pilotos con láser, obviamente, también tiene las mismas penas máximas” Aseveró a los medios locales. Y es que algunos turistas de las traen.

Aquí le mostramos un famoso vídeo de una avión despegando en el mismo aeropuerto y el peligro que conlleva. Ahora imaginen aterrizando

La ley también contempla castigos menos severos que incluyen una multa de 1.500 euros o una sentencia de cárcel de hasta 20 años. Ya ven, se están tomado en serio la seguridad aérea de la zona. Ojalá lo consigan sin tener que ejecutar a nadie ¿No creen? Y saben, si les gustó el artículo compartan en sus redes sociales.

Quizás te interesa  Pilla a su novia con otro en la cama y se hace un selfie con ellos

Deja un comentario