Las playas más bellas y paradisíacas del mundo | Curiosidades

En el mundo hay lugares realmente espectaculares y bellos. Les mostramos las playas más bellas y paradisíacas que hay en el mundo.

0
114

Las playas más bellas y paradisíacas del mundo

Hoy hablamos de las playas más bellas y paradisíacas del mundo. Nada más imaginarlas nuestra mente realiza un viaje hacia el placer de los sentidos que no tiene igual. Nosotros que estamos aquí para ayudarles en todo lo que sea necesario y en nuestro afán por informarles, vamos a tratar sobre las playas del mundo. Concretamente las playas del mundo más bellas y paradisíacas.

Las playas más bellas y paradisíacas del mundo

Ni son todas las que están, ni están todas las que son. Evidentemente hay lugares maravillosos que deberían ser tratados en este artículo y créannos que estamos en ello. Aquí les ofrecemos un adelanto veraniego en forma de playas.

1. Parque Natural de Tayrona, Santa Marta Colombia

El Parque Nacional Natural Tayrona se encuentra ubicado en la Región Caribe en Colombia. Su superficie hace parte del departamento de Magdalena. A 34 km de la ciudad de Santa Marta es uno de los parques naturales más importantes de Colombia. Es hábitat de una gran cantidad de especies que se distribuyen en regiones. Con diferentes pisos térmicos que van desde el nivel del mar hasta alturas de 900 m. De las 15.000 hectáreas que conforman el parque, 3.000 son área marina. Sin duda un de los lugares más bellos del planeta con unas playas bellísimas.

Caben destacar a Playa Cristal anteriormente denominada playa del muerto.

Playa Cristal

2. Playa De Bolonia, Tarifa España

Una de las mejores y más maravillosas playas de Europa. Con una longitud de 3.800 m y una anchura de 70 m. Está considerada como una de las mejores playas vírgenes. Situada en el término municipal de Tarifa y frente a la ciudad marroquí de Tánger, es la joya de la corona del litoral andaluz.

Playas del mundo: las más bellas y paradisíacas

 3. Phang Nga, Tailandia

La exótica Bahía Phang Nga abarca unos 400 km² del sur de Tailandia,  mezclando las aguas tranquilas del mar Andaman con elementos de la naturaleza propios del país como islotes verticales, cuevas, acantilados y manglares. Su principal reclamo es el Ko Tapu, una especie de monolito de roca escarpada que sobresale 20 metros de altura sobre el nivel del mar. Está situado a 200 metros del pareja de islotes conocidos como ‘Ko Khao Phingkan’, que literalmente significa ‘Colinas descansando cada una sobre la otra’. Toda la bahía y sus elementos se encuentran protegidos en el Parque Nacional Ao Phang Nga.

Quizás te interesa  El nuevo fin del mundo será el 29 de julio

Playas del mundo: las más bellas y paradisíacas

4. Los Roques, Venezuela

Para que nO nos tomen por  exagerados en las formas nada como la Wikipedia para definir este paraíso terrenal. La Dependencia Federal Archipiélago Los Roques es un conjunto de islas y cayos en las Antillas menores pertenecientes a Venezuela. Poseen una superficie estimada en 40,61 km² y que están ubicados entre el archipiélago Las Aves (al oeste) y la isla de La Orchila (al este) a 176 km al norte de la ciudad de Caracas y que representa uno de los principales atractivos turísticos del país. Forma parte de las Dependencias Federales Venezolanas, es parque nacional. Y según estimaciones en el año 2014 contaba con 3.100 habitantes fijos (siendo la dependencia federal más poblada). Tiene una superficie aproximada de 221.120 hectáreas entre espacios marítimos y terrestres, y es considerado el parque marino más grande de América Latina (ver Parque Nacional Archipiélago de Los Roques).

La Dependencia Federal Archipiélago Los Roques es un conjunto de islas y cayos en las Antillas menores pertenecientes a Venezuela que poseen una superficie estimada en 40,61 km² y que están ubicados entre el archipiélago Las Aves (al oeste) y la isla de La Orchila (al este) a 176 km al norte de la ciudad de Caracas y que representa uno de los principales atractivos turísticos del país, forma parte de las Dependencias Federales Venezolanas, es parque nacional y según estimaciones en el año 2014 contaba con 3.100 habitantes fijos (siendo la dependencia federal más poblada). Tiene una superficie aproximada de 221.120 hectáreas entre espacios marítimos y terrestres, y es considerado el parque marino más grande de América Latina (ver Parque Nacional Archipiélago de Los Roques).

5. Whitehaven Beach Australia

Seis kilómetros de arena blanca. Uno de los paraísos terrenales. Un mar de aguas profundamente turquesas. En el extremo norte, la costa se adentra formando una increíble bahía conocida como Hill Inlet. La imagen no hace justicia, aún así impresiona.

Playas del mundo: las más bellas y paradisíacas

Hasta aquí nuestra primera parte de las playas del mundo más bellas y paradisíacas. Si, tienen razón nos dejamos muchas en el tintero y por esa misma razón estamos trabajando no ya en una segunda parte, más bien en la tercera. Si le gustó el artículo no duden en compartir en redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here