Peaking la técnica que retrasa tu orgasmo

Hoy damos a conocer algo que puedo ayudarte y de qué forma, en tu vida sexual. Hablamos de Peaking, la técnica que retrasa tu orgasmo. Ya va siendo hora de aprender a hacer disfrutar a los demás.

0
76
Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 23
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  • 4
  •  
    28
    Shares

Peaking la técnica que retrasa tu orgasmo

Hoy en nuestra noticia curiosa del día hablamos sobre una técnica innovadora que nos llega del mundo anglosajón.  Y no es otra que el peaking, una técnica que te ayuda a retrasar tu orgasmo. Una serie de técnicas que te ayudarán a alargar el  clímax y desarrollar una sesión sexual plena. Conozcamos más sobre esta nueva técnica.

retrasar el orgasmo
No todo es velocidad, dale tiempo a las cosas

Peaking la técnica que retrasa tu orgasmo

El peaking es una técnica que consiste en retrasar el orgasmo lo máximo posible, para aumentar su intensidad. Está de moda en Estados Unidos, y en el Reino Unido, y ha sido recomendada por la sexóloga Tracey Cox. Podría traducirse como “alcanzar la cima”.

El truco es rebajar el ritmo del acto sexual, hacerlo más lento para ir aumentando el placer, y darle tiempo al cuerpo que se prepare para sentir un orgasmo superior.Para tener éxito en ésta técnica, se requiere una gran coordinación con la pareja. Si lo podéis conseguir vas a sentir una sensación de bienestar y placer que se va a extender a todo el cuerpo tal como lo dice el kamasutra.

Cómo retrasar el orgasmo

Controlar el orgasmo: Consiste en ser consciente de cómo se va acercando, y debemos estar muy atentos a nuestro cuerpo y las sensaciones que experimentamos. No se trata de bloquearlo sino permanecer concentrados en la sensación, continuar despacio y aminorar el ritmo.

como atrasar orgasmo
El orgasmo en su justo tiempo es fundamental

Cómo retrasar el orgasmo

Durante el control del orgasmo puede disminuir la erección: No pasa nada, la calidad del orgasmo no depende de la rigidez de la erección. Podemos entregarnos a los besos y caricias, recordemos que se trata de un proceso natural que no necesita sobre estimulación.

Primer paso: Contracción del perineo, acompañado de una profunda inspiración, luego relajar cuando espiramos.

Quizás te interesa  4 herramientas para padres que están adaptándose a los nuevos tiempos

Disfrutar: Eso provocará una inundación hormonal y la sensación de placer se expandirá por todo el cuerpo.

Peaking la técnica que retrasa tu orgasmo

Y ahora todos a practicar esta técnica. Por  todos nosotros y nosotras, puede ser maravilloso. A por ello.Otro día, lo prometemos, hablaremos de los  beneficios que tiene para tu salud el peaking. Lo prometido es deuda recuerden.

 

 

Deja un comentario