• Subscribe To Rss Feed
  • Follow Us On Google+

Países más visitados del mundo

Shares
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Buffer
  • LinkedIn
  • Like
    0
  • VKontakte
  • reddit

Países más visitados del mundo

Países más visitados del mundo. Sin duda alguna,  por la razón que sea, pero normalmente suele ser por razones turísticas y a nadie se les escapa, que el turismo es una aportación en los ingresos del país descomunal. Aporta a las arcas del país en cuestión una suma muy considerable de ingresos.Vamos a dar a  conocer los países más visitados del mundo. Ni que decir tiene, que el desarrollo de ciertos lugares depende de la calidad de las  visitas, aunque la cantidad influye y de que manera.

Vamos a darles a conocer los países más visitados y el motivo por el que lo son. Un ligero recorrido por los países más importantes del mundo a nivel turístico. Que aunque no lo sepan, es la empresa que genera más beneficios en el mundo sin discusión. Ni armas, ni drogas. Conocerán el motivo.

 

Según todos los informes sobre turismo para la próxima década, el se incrementará un 25%. Este crecimiento se debe al auge de las economías mundiales y sobre todo a la implantación en la sociedad del viajar. conocer lugares y territorios. Atrás quedaron los tiempos en que viajar era una cuestión de románticos a aventureros. En la sociedad mundial actual el disfrutar de un fin de semana, puente o vacaciones se ha convertido en algo normal y en crecimiento. Vayamos a los que son lo países más visitados del mundo:Países más visitados del mundo

 

Francia

Es el país más visitado del planeta en estos momentos. Lidera el ranking de llegadas de turistas internacionales con 84 millones de viajeros, y se sitúa cuarto en términos de ingresos por turismo internacional, con 55.000 millones de dólares. Como ven, la relación entre visitantes e ingresos no es muy favorable. Sin duda la ciudad del amor, París, sin desmerecer cualquier rincón del país, es su reclamo principal. Y como no, la Torre Eiffel su atracción más importante. Gastronomía, Castillos, Museos…….Lo tiene todo

Países más visitados del mundo

Estados Unidos

Estados Unidos se situó en el segundo lugar, con 75 millones de visitantes en el 2014. Nueva York fue su ciudad ciudades más visitada. Siendo el país número 1 en el ranking de ingresos con  177.000 millones de dólares. Todo un mundo por descubrir. Un viaje extraordinario de norte a sur y de este a oeste. Ni mencionamos algunos lugares, ya que sería injusto. Hay tanto por visitar…..Os damos algunos destinos interesantes….

Aspen, San Francisco, Las Vegas, Cañón del Colorado, New York, Los  Ángeles, Boston, Miami, New Orleans, Honolulu, Orlando…….Como dicen por ahí, para no parar.

Países más visitados del mundo

 

España

España es el tercer  país en número de visitantes,  fue el segundo país que más creció porcentualmente con respecto al año anterior, solo superado por México, con un 7.1% de aumento de visitantes. El gasto de los visitantes superó los 65.000 millones de dólares. Situándose en el segundo país por ingresos. Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Córdoba, Bilbao, San Sebastían. Un lujo gastronómico en cada rincón. Museos, historia, cultura…Turismo de sol y playa Ibiza, Mallorca, Marbella, Benidorm……No es de extrañar que los expertos  sitúen a España a la cabeza del turismo mundial a la vuelta de 20 años. Conoce los 5 lugares que no debes perderte de España

Países más visitados del mundo

China

Cuarto país en recepción de visitantes, con un ingreso de 56.000 millones de dólares, tuvo un retroceso del 0.01%. Podrás contemplar un ejército del siglo III a.C. de más de 8.000 figuras de terracota a tamaño real, con su séquito de caballos y carrozas no fuese excusa suficiente para viajar hasta Xi’an. Viajar a el skyline de Shanghái uno de los más impresionantes del mundo, o Pekín su capital….o la Gran Muralla China……todo impresionante.

Países más visitados del mundo

Italia

Aunque pueda parecer lo contrario Italia es el 5 país en visitantes. Con unos 48.6 milllones de visitantes y unos ingresos de 29.000 millones, es una visita obligada para todo viajero que se precie. Hay tanto y bueno por visitar. Desde Roma a Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles……. La gastronomía es única en cada rincón de Italia, donde el viajero se siente como en casa. Y que decir de la moda……Milán, Turín……un país impresionante.

Países más visitados del mundo

Turquía

Es el sexto país más visitado del mundo, con 39,8 millones de turistas. Con un pie entre Asia y Europa. Estambúl hace las delicias del visitante. Recordarles que es la ciudad más poblada de Europa. Crisol de culturas, viajar por el estrecho del Bósforo  que une Asia y Europa es fascinante. Y que decir, si se realiza en un crucero. Disfrutar de Turquía es toda una experiencia

Países más visitados del mundo

Alemania

33 millones de turistas que llegan hasta allí hacen de Alemania un lugar inolvidable. Berlín a la cabeza en visitantes, hace de Alemania un destino turístico en Alza. Si quieres conocer ciudades que te van a encantar en tu viaje conoce este artículo de Skyscanner sobre los 10 mejores lugares que visitar de Alemania. Pincha aquí

Países más visitados del mundo

Reino Unido

Reino Unido, que recibió a 32,6 millones de turistas ocupa el octavo lugar. Con lugares increíbles, paisajes, turismo cultural y paisajístico y sobre todo Londres, la capital del imperio. Museos, conciertos, exposiciones, arte, ropa, moda y sobre todo el cambio de guardia en buckingham palace hace que la visita sea inolvidable.

Países más visitados del mundo

 

Rusia

Con 29,8 millones de visitantes, Rusia se ubicó en el noveno país que más turistas recibe en el mundo. Desde la apertura al mundo occidental y el entierro del comunismo, Rusia poco a poco, se está convirtiendo en uno de los lugares imprescindibles para el que se precie en llamarse viajero. San Petersburgo antigua Leningrado, es de los lugares más bellos del mundo.

Países más visitados del mundo

México

El décimo lugar es para México, que recibió 29,1 millones de turistas en el 2014. El principal destino de este país es Cancún y la Riviera Maya, que reciben cada año a más de 14 millones de visitantes. México experimentó un espectacular crecimiento del 20,5%. A pesar de sus problemas de seguridad y corrupción México se afianza como un destino turístico excepcional.  Con ciudades monumentales tales como Guanajuato o Querétaro. Con las singularidades de Guadalajara o Sinaloa, México posee algunas de las playas más extraordinarias  y bellas del planeta. No es de extrañar el aumento de visitantes. Seguirá en aumento. Fijo

 

Países más visitados del mundo

Gráfico sobre los países más visitados del mundo

 

Países más visitados del mundo

 

 

Y hasta aquí, un pequeño recorrido por los 10 países más visitados del mundo. Esperando que la información sea de su agrado, recuerden que viajar es conocer y respetar.

 

Compártelo en...Share on Facebook52Tweet about this on TwitterShare on Google+264Pin on Pinterest0
  • Tweet
Compártelo en tus Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Comparte esta noticia en
  • Google

Deja un comentario