Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 5
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  • 1
  •  
    7
    Shares

Ontheroofs son unos Youtubers de vértigo

En la noticia curiosa de hoy os proponemos “Ontheroofs son unos Youtubers de vértigo” si aun no los conocéis a estos locos de las alturas concretamente de Rusia , sin más preámbulos os traducimos tal y como se definen en su web ontheroofs.com

Ontheroofs son unos Youtubers de vértigo

Vitaliy Raskalov y Vadim Makhorov exploran el mundo de una manera insondable para la mayoría: escalan sus edificios más altos, puentes y estructuras industriales sin equipo de seguridad, y allí, en lo alto, toman algunas fotografías espectaculares. En esencia, sus fotos capturan no solo la impresionante belleza de las ciudades más famosas del mundo desde ángulos y puntos de vista únicos, sino también el momento de escalar la cumbre, transmitiendo la gran variedad de emociones que la acompañan.

Hay una sensación de júbilo por lograr un objetivo, la felicidad de ir más allá de los límites y miedos personales, así como saborear el peligro mortal.

Ontheroofs son unos Youtubers de vértigo

Ontheroofs son unos Youtubers de vértigo

La euforia es probablemente como una droga: cada uno de los techos también trae consigo un nuevo plan audaz para conquistar uno más.

Lo más probable es que encuentren difícil vivir entre los ascensos. Sus acciones pueden considerarse obras de arte de la misma manera que las fotografías que toman. Philippe Petit, que en 1974 caminaba por la cuerda floja entre las Torres Gemelas en Nueva York a una altura de 411 metros sin equipo de seguridad. También se sentía más como un artista que como un equilibrista.

En aquellos días, el “accionismo” no era una palabra en boga, pero su caminar sobre el abismo era exactamente lo que significa ese término hoy en día. Un acto público de hacer algo verdaderamente bello:

¿no es ese el verdadero arte? El trabajo de Vadim Makhokrov y Vitaliy Raskalov está en la misma línea de lo que ha logrado el destacado francés.

Gracias a sus fotografías, millones de espectadores pueden presenciar su triunfo y, además, obtener una verdadera sensación personal de su experiencia única.

Subir por encima de las nubes y echar un vistazo a los tejados de los rascacielos de Shanghai flotando en la niebla lechosa, salir del hombro del Cristo Redentor y ver el inmenso Río brillando a través de sus ojos, para abrazar la estrella en la aguja de la Universidad Estatal de Moscú – para lograr todo eso, uno necesita estar no solo dotado de superpoderes sino también con súper-imaginación.

Ontheroofs son unos Youtubers de vértigo

Ontheroofs son unos Youtubers de vértigo

El intrépido dúo alcanzó fama internacional después de su aventura en Shanghai en 2014. Cuando a la altura de 650 metros tuvieron que esperar 18 horas muy largas antes de que el viento finalmente dispersara las nubes y abriera la vista de la ciudad.

Las siguientes acrobacias más atrevidas fueron la piratería de la valla publicitaria en la parte superior de uno de los rascacielos más altos de Hong Kong.

Ontheroofs son unos Youtubers de vertigo

El ascenso a la cumbre del centro financiero de Shenzhen, el segundo edificio más alto del mundo.

Sus videos temerarios obtienen decenas de millones de visitas. Sus fotografías extremas transmiten el deleite desafiante de la muerte de una ascensión exitosa, son tomadas por prominentes editores internacionales.

Esperamos que disfruten con estos rusos de altura. sin más nos despedimos desde abracadabra Noticias, siempre apostando por noticias de hoy, muy curiosas e interesantes.

Quizás te interesa  España se prepara para recibir a lo largo de este año a 70 millones de turistas

 

2 Comentarios

Deja un comentario