Olvidan en el avión el corazón que iban a trasplantar

    Olvidan el corazón para un trasplante en un avión. Conozcamos esta rocambolesca noticia curiosa

    0
    55

    Olvidan en el avión el corazón que iban a trasplantar. Imagínense la escena. Ese avión dando la vuelta por el olvido imperdonable de un corazón que alguien necesitaba para un trasplante de urgencia. Una noticia curiosa que ojalá no vuelva a ocurrir. La verdad que nunca nos hubiésemos imaginado que estas cosas llegaran a  suceder. Conozcamos más sobre el tema.

    Olvidan en el avión el corazón que iban a trasplantar

    El Dr. Andrew Gottschalk dijo a The Seattle Times que sus compañeros pasajeros experimentaron una serie de reacciones a la noticia, la primera fue un shock: ¿Un corazón humano siendo transportado en un transportista comercial? Pero la siguiente reacción fue de amabilidad porque todos a bordo “estaban felices de salvar una vida”.

    Olvidan en el avión el corazón que iban a trasplantar
    Donar es vida

    Un olvido imperdonable

    El capitán continuó explicando que el corazón debería haberse quedado en Seattle después de un vuelo anterior desde Sacramento.

    Luego, hubo dudas y horror, dijo Gottschalk, cuando algunos pasajeros con conexión a internet comenzaron a investigar cuánto tiempo un corazón podría ser viable para un trasplante, solo horas.

    Pero los detalles adicionales, incluyendo su destino previsto y para qué se iba a usar, siguen sin estar claros. También se desconoce si la vida de alguien estuvo en peligro.

    El vuelo 3606 de Southwest aterrizó en el aeropuerto de Seattle-Tacoma después de aproximadamente tres horas en el aire, y el “envío de carga de importancia vital” se descargó del avión, dijo el portavoz de Southwest, Dan Landson, al medio, por correo electrónico. Agregó que Southwest tomó la decisión de regresar porque era absolutamente necesario entregar el envío a su destino en el área de Seattle lo más rápido posible”.

    Esperamos que el receptor de tan preciado órgano vital. Y ya saben, si les gustó compartan en redes sociales. Y sean felices, es totalmente gratis

    Quizás te interesa  Okupa incendia la casa de sus vecinos Okupas

    Deja un comentario