Natalia Barulich | La modelo enamorada de Maluma

Conoce obra, vida y milagros de Natalia Barulich actual compañera sentimental del cantante colombiano Maluma.

0
39

Natalia Barulich | La modelo enamorada de Maluma

¿Quién es Natalia Barulich? Esa es la pregunta que se hace medio mundo. Y más después de trascender su relación con el cantante colombiano Maluma. Mucho se habla del pasado de Natalia Barulich, pero en honor a la verdad se basan en rumores o simplementes son fakes. Conozcamos los datos reales de su vida.

Natalia Barulich | Orígenes

Natalia Barulich es modelo, actriz, DJ y también se atreve con el cante. Pero conozcamos sus orígenes. Nació en las ciudad estadounidense de Los Ángeles en 1992. Es de ascendencia  cubana y croata. Comenzó su su formación en el mundo del espectáculo a la edad de 5 años  como bailarina clásica. Su belleza no pasó desapercibida y dio el salto,  como no podía ser de otro modo al mundo de la moda.

Trabajó como modelo de la firma Guess. Hizo sus pinitos en los concursos de belleza, llegándose a presentar al concurso de Miss California. Su salto mediático se produjo al aparecer en el vídeo de Britney Spear “Work Bitch“. No por su talento dramático. Reconozcamos que su fama fue por aparecer en el vídeo siendo azotada con un látigo. Llamó mucho la atención.

Saltó a la fama y a los brazos de Maluma en la grabación del  famoso vídeo del cantante colombiano “Felices los 4”, y hasta hoy la relación parece ir estupendamente.

Forma parte del grupo de DJ’s junto a su amiga Esther Anaya. Atmsphre o Natalia&Esther, es el nombre de este dúo. Realizan sesiones donde mezclan violín  en directo interpretado por Esther y voz por la propia Natalia.

Quizás te interesa  De anoréxica a campeona de culturismo

Natalia Barulich | La modelo enamorada de Maluma

Es hija de un importante industrial croata. Digamos que es la típica hija de millonario con inquietudes artísticas, pagadas por su padre aseguran las malas lenguas. Al parecer desde que mantiene relación con Maluma, los fanáticos del cantante empezaron a buscar en el pasado de la modelo. Y claro, descubrieron que su cuerpo y su cara, nada tiene que ver con el de  ahora. Ni que decir tiene que ella misma eliminó todas esas vieja  fotos de su Instagram.

Digamos que a Natalia le encanta ser el centro de atención y sentirse protagonista y celebrity, que por cierto, es por lo que ha estado luchando toda su vida, con ayuda paterna  sin ella, es es otro cantar. No es sino ella, la que se encarga de actualizar en redes sociales su romance con Maluma.

Aunque ella se define como una mujer independiente, ha sido Maluma quien ha dado un empujón a su carrera musical, haciendo de teloneras Natalia&Esther de su gira europea. Su sueño parece ser que es convertirse en estrella música indie.

Las imágenes más hot de Natalia Barulich

Natalia Barulich

Natalia Barulich

Natalia Barulich

Una feliz pareja por ahora en el mundo del espectáculo y bien que nos alegramos. Les dejamos con el vídeo en el que Maluma y Natalia Barulich iniciaron su romance “Felices los 4”. Y si les gustó el artículo no duden en compartir en sus redes sociales.

Deja un comentario