Se movilizan los bomberos para ¡Salvar a una rata!

Movilizar a un contingente de bomberos para salvar la vida de un a rata callejera no es muy común. Estas cosas, como no podían ser de otra manera, sólo pasan en Alemania. ¿Ocurrirían en su país, ciudad o pueblo? Ya respondieron

0
27
Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 17
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  • 1
  •  
    19
    Shares

Se movilizan los bomberos para ¡Salvar a una rata!

Se movilizan los bomberos de una ciudad y sorpréndanse amigos, para salvar a una rata. Ocurrió en Bensheim al oeste de Alemania, donde un destacamento con siete bomberos realizó un despliegue extraordinario para salvar la vida de una rata gorda que quedó atrapada en el agujero de una alcantarilla.

Vecinos observadores

Unos vecinos muy observadores los de este pequeño pueblo. En un principio creyeron que la rata esta posada o sentada sobre la alcantarilla. Sin darle más importancia claro, una rata más de la ciudad mirando al horizonte.

Pero claro, cuando eres muy observador, ocurren estas cosas. De tanto observar se fijaron en que algo impedía el libre movimiento del roedor. Así que, ni cortos ni perezosos, decidieron llamar a la protectora de animales. Un representante de la asociación intentó liberar a la rata sin éxito.

Se movilizan los bomberos para ¡Salvar a una rata!
Nuestra protagonista

La rata había conseguido sacara medio cuerpo de la alcantarilla y ante la imposibilidad de sacarla de ahí, el hombre decidió llamar al cuerpo de bomberos, que raudos y veloces, acudieron a salvar a la rata.

Se movilizan los bomberos para ¡Salvar a una rata!

Y claro al llegar los bomberos sólo necesitaron de 3 minutos para liberar a animal. Si es que no hay nada como ser profesional y sobre todo llevar el material adecuado.

Claro que la difusión de las imágenes ha desatado cierta polémica por el gasto causado a la comunidad tan sólo, entre comillas, liberar a una rata callejera de una alcantarilla. Y sobre todo cuando las autoridades sanitarias del país aconsejan combatir por tantas enfermedades que trasmiten

Se movilizan los bomberos para ¡Salvar a una rata!

Los bomberos y la protectora están contentos con el trabajo realizada, pero no mucho con que se hiciera viral, el desarrollo de la operación.

Quizás te interesa  La ciudad donde la ropa está prohibida

Ahora les preguntamos nosotros ¿Harían los bomberos de su ciudad, de su pueblo, el rescate de una rata callejera? Respondan en redes sociales o en comentarios. Y saben que su opinión para nosotros es de gran ayuda

Deja un comentario