Millonario paga recompensa a quien le presente al amor de su vida

    0
    46
    Comparte en Redes Sociales
    •  
    • 11
    •  
    •  
    •  
    • 1
    •  
    •  
    • 1
    •  
      13
      Shares

    Millonario paga recompensa a quien le presente al amor de su vida

    En la noticia curiosa del día hablamos de amor. Bueno concretamente del que no encuentra nuestro protagonista.Un tipo de 30 años que ha conseguido crear una empresa millonaria pero no consigue encontrar el amor de su vida. ¿Y qué hace el tipo? Pues gasta un dinero considerable en buscar a un celestino. Es decir en alguien que le consiga al amor de su vida. Conozcamos la noticia curiosa del día.

    Millonario paga recompensa a quien le presente al amor de su vida

    Su propuesta ha llamado la atención ya que en las primeras líneas promete una recompensa de 10 mil dólares (más de 186 mil pesos) a quien le presente al amor de su vida, algo que ha convertido a miles de personas en cupidos deseosos de encontrar a esa mujer. A través de la página de su empresa, enfocada a la salud, ha colocado una detallada lista de puntos a tomar en cuenta para que acepte salir con alguien. Además de presentarse y contar qué lo llevó a esta decisión tan excéntrica.

    Según él mismo narra, tuvo una infancia complicada. Viniendo de un hogar humilde, aprendió a leer a los 18 años, edad en la que comenzó a estudiar por sí mismo hasta crear su compañía. Antes de los 30, ya generaba millones, tenía un grupo de empleados y una vida envidiable. Sin embargo, se dio cuenta que quería compartir eso con alguien, lo que lo llevó a buscar pareja.

    Millonario paga recompensa a quien le presente al amor de su vida

    La cosa no fue tan sencilla pues, aunque se esforzó en conocer gente y hasta probó todas las apps existentes, no encontró a la indicada y, sintiendo que tenía que ampliar el rango de búsqueda. Ideó este plan con el que espera encontrar a la chica con la que pueda formar una familia. Para hacerlo, ha escrito a detalle lo que busca que haya atracción física, que ella sea inteligente, confiable, poco hostil o impulsiva, sencilla, de mente abierta, auténtica y amable.

    Quizás te interesa  Piden 1 millón de dólares por una fotografía en topless

    Sin duda, la oferta suena tentadora, tanto para aquellas chicas en el mundo que están buscando el amor. Como para aquellos que crean conocer a alguien que podría hacer match con este millonario. Él mismo aclara, lo único que quiere es tener con quien compartir su vida y sus experiencias. ¿Te animas?

    Fuentes:  HOLA

    Deja un comentario