Mata esposo y se lo da de comer a su perro

Debe ser duro acabar siendo comida para perros, previo asesinato ejecutado por tu mujer.

0
96

Mata esposo y se lo da de comer a su perro

Mata a su esposo y se lo da de comer a los perrosUna historia que no nos hubiera gustado comentar jamás. Noticia curiosa desagradable ¿Verdad? Una ciudadana rusa residente en Mallorca y casada con alemán jubilado. Tan salvaje noticia se produjo hace unos días. Al parece la acusada era una consumidora habitual de cocaína y otras sustancias.

Mata esposo y se lo da de comer a su perro

La rusa Svetla Batukova, de 46 años, tardó 10 horas en avisar a la Guardia Civil. Tras haber acuchillado a su marido a las 4 de la tarde del viernes 1 de abril de 2016 en el domicilio conyugal.

Cuando los agentes llegaron al lugar, situado en la calle Bella Vista número 11, en la urbanización de Son Moro de Cala Millor. En el término mallorquín de Sant Llorenç, la escena era dantesca. Horts Hans Henkels, alemán de 66 años, yacía en medio de un gran charco de sangre con los brazos hechos jirones hasta los huesos y evidentes signos de haber sido acuchillado.

Mata esposo y se lo da de comer a su perro

Quizá le interese:

Profesora despedida por aparecer en fotos íntimas

El perro más feo del mundo

A sus pies descansaba su perro american stanford. A quien le dio de comer los trozos de carne que le había arrancado al desventurado, que no pudo defenderse según revela la autopsia. Al parecer porque había sido drogado.

Deja un comentario