Mata a su novio intentando hacer un reto viral

2
15
Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 9
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  • 1
  •  
    11
    Shares

Mata a su novio intentando hacer un reto viral

Los retos virales están haciendo daño, mucho. La noticia curiosa del hoy va, sobre un reto viral peligrosísimo. Este del que le vamos a hablar acaba con a vida de una persona a manos de su novia. Le vamos a contar la noticia de hoy con todo lujo de detalles pero antes, conozcamos realmente que significa hacer un reto viral

Reto viral

Un video viral es una grabación que ha sido ampliamente difundida a través de Internet, por publicidad o por envío, por correo electrónico, por mensajería instantánea, por blogs y mediante otros sitios web. Las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ y algunas otras de vídeo como Youtube o Vimeo, han facilitado en gran medida el poder de viralización de estos vídeos.​ Los vídeos virales suelen ser de carácter humorístico, y pueden proceder de programas televisados o de videos aficionados subidos sin la intención de causar tal impacto, como Star Wars Kid, Numa Numa, Golimar, Tano Pasman, Ylvis y Trololó de Eduard Khil entre muchos otros. También, algunos eventos que han sido presenciados se han grabado y se han hecho videos virales.

Debido a la proliferación de móviles con cámara, muchos aficionados graban estas escenas y las cuelgan en portales como YouTube. Dada la disponibilidad de programas de edición de videos es posible mejorar y distribuir grabaciones por correo, o en redes sociales. O por mensajería instantánea, como Whatsapp, entre teléfonos. Estos videos no son comerciales y la única intención de quienes los publican es compartirlos, por ejemplo, con familiares y amigos. Con información de Wikipedia.

Mata a su novio intentando hacer un reto viral

Monalisa Perez, una joven de 20 años, y su novio Pedro Ruiz, de 22, tuvieron la brillante idea de grabar un peligroso reto viral que habían visto en Internet.

Quizás te interesa  Noticias curiosas del mundo de la música que te sorprenderán

El reto consistía en que uno disparaba a otro, y este detenía la bala con una enciclopedia. Acordaron que sería Monalisa la que disparara. Pero la enciclopedia no funcionó como esperaban; lógicamente, la bala atravesó la enciclopedia de más de 3 cms de grosor y acabó con la vida de Pedro.

En ese momento Monalisa estaba embarazada del segundo hijo de ambos y su hija de tres años fue testigo de este trágico suceso. Al parecer, momentos antes habían hecho la prueba con otro libro y este si había detenido la bala. La propia Monalisa había anunciado a través de su cuenta de Twitter la locura que estaban a punto de hacer. “Yo y Pedro vamos a rodar probablemente uno de los vídeos más peligrosos de la historia. Su idea, no la mía”, escribió.

Mata a su novio intentando hacer un reto viral

La joven se ha declarado culpable del homicidio y deberá cumplir una condena de 6 meses de prisión alternando periodos de 10 días en la cárcel y 10 días bajo arresto domiciliario.

En total, sumará 90 días en prisión. Además, el juez le ha prohibido recibir ningún tipo de retribución económica por contar su historia y nunca podrá tener un arma. Un castigo no demasiado duro teniendo en cuenta que hay una muerte de por medio. Pero el juez considera que la maniobra fue planeada por el fallecido. Y que ella únicamente había confiado “errónea y trágicamente en sus promesas de que la maniobra era segura”.

En anteriores ocasiones la pareja ya había grabado peligrosos vídeos juntos. De hecho, en el último que hicieron ambos aparecen realizando arriesgadas piruetas. Ahora dejen de hacer retos virales innecesarios, please

2 Comentarios

  1. […] Un video viral es una grabación que ha sido ampliamente difundida a través de Internet, por publicidad o por envío, por correo electrónico, por mensajería instantánea, por blogs y mediante otros sitios web. Las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ y algunas otras de vídeo como Youtube o Vimeo, han facilitado en gran medida el poder de viralización de estos vídeos.​ Los vídeos virales suelen ser de carácter humorístico, y pueden proceder de programas televisados o de videos aficionados subidos sin la intención de causar tal impacto, como Star Wars Kid, Numa Numa, Golimar, Tano Pasman, Ylvis y Trololó de Eduard Khil entre muchos otros. También, algunos eventos que han sido presenciados se han grabado y se han hecho videos virales.​ Continuar  […]

Deja un comentario