Mata a su madre con una bate de béisbol | La confundió con un ladrón

A veces suceden hechos inexplicables. Mala suerte dirán algunos, otros premeditación. Eso lo dictará un juez, nosotros le ofrecemos los detalles.

0
30

Mata a su madre con una bate de béisbol | La confundió con un ladrón

Mata a su madre con una bate de béisbol. Hay errores que se pagan muy caros, a veces con la vida. Eso es lo que le ocurrió al protagonista de nuestra noticia curiosa del día. Al parecer confundió a su madre con un ladrón y la emprendió a golpes de bate de béisbol. El detenido en cuestión Thomas J. Summerwill, de Campton Hills, está acusado de dos cargos en segundo grado por el asesinato de su madre.

Casualidad o premeditación

Al parecer el suceso en sí que estudian los fiscales del condado de Kane no está nada claro. El detenido asegura que golpeó a su madre sin saber que era ella. El bate era un coleccionable con firma de autor que tenía en su cuarto.

Los fiscales aseguran que la declaración del autor tenía bastantes contradicciones ya que en el momento de realizarla se encontraba en estado de embriaguez. Y aunque su abogado asegura que su cliente se siente devastado, no es menos cierto que la víctima sufrió varios golpes. El primero puede ser un error de confusión, los restantes ya no tanto.

Mata a su madre con una bate de béisbol

Mata a su madre con una bate de béisbol

Se da la casualidad de que el sospechoso de asesinato de su madre es jugador universitario de béisbol y tiene un gran manejo con el bate. El juez del Condado de kane estableció una fianza de 300.000 dólares pero fue liberado al pagar el 10% de la misma

El padre se encontraba también en la casa cuando sucedieron los dramáticos hechos. Llamaron al 911 para informar del sucedido. El forense dictaminó que la causa de la muerte fueron las lesiones craneales producidas por los golpes.

Quizás te interesa  Un bar prohíbe la entrada a jóvenes negros y a perros

Ya ven como suceden las cosas. Ahora el juez deberá robar si fue un acto premeditado o una maldita coincidencia. Y ya saben, si les gustó el artículo, compartan en redes sociales.

Deja un comentario