Los mejores insultos en español

Es lo que tiene el ingenio. Cualquier palabra más rara de lo normal puede ser considerada como un insulto. Les presentamos los 10 mejores insultos en español, por si un día necesitan utilizarlos

0
146
Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 8
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  • 2
  •  
    11
    Shares

Los mejores insultos en español

Hoy en nuestra noticia curiosa del día hablaremos de insultos, de los mejores insultos en español. Si, estás  de suerte, os vamos a ofrecer esos insultos que merecen un Premio Cervantes por originalidad y dureza. Absténganse aquellos que tengan poco aguante en las réplicas de tales insultos. Pero ¿Qué entiendes por insulto? vamos  al lío, les presentamos los mejores insultos en español.

Que se considera insulto: definición

Un insulto es una palabra que se utiliza por el emisor con la intención de lastimar u ofender a otro individuo como tal. Qué constituye o no un insulto es difícil de determinar con precisión, ya que se halla sujeto a convencionalismos sociales y culturales.

Antropológicamente, qué constituye o no un insulto solamente puede ser definido en el nivel émico de las ciencias sociales. También, dentro de la pragmática, y concretamente de la teoría de los actos de habla, puede plantearse qué constituye o no un insulto.

 

Los mejores insultos en español

 

Generalmente el insulto es una práctica social desaprobada y rechazada. Con frecuencia el insulto se refiere a la sexualidad, a los progenitores, apariencia, discapacidades físicas o a las capacidades mentales de la persona a quien se dirige el insulto; en resumen, cualquier cosa que pueda ofender o molestar a aquel al que va dirigido.

Insultos españoles

Ahí van con gracejo y arte algunos indispensables para tu vocabulario

-Roba Panes: Torpe con limitaciones. En vez de robar oro, roba pan. -Merluzo: Torpe, tonto-Asalta Trenes: Algo más que un vividor -Botarate: De poco juicio -Chiquilicuatre: piltrafilla o mequetrefe -Fantoche: Grotesco, hace referencia a a imagen -Petimetre: Que sigue todo lo que está de moda -Perroflauta: Sucio o de extrema izquierda -Quitahipos: Feo que quita el hipo de golpe -Chupóptero: Que vive del cuento -Mindundi: Un don nadie -Piojoso: No muy limpio -Sanguijuela: Que te quita todo -Majadero: Medio loco -Papafritas: Alguien muy pronto -Cagalindes: Literal –Calientahielos: Con connotaciones sexuales -Mascachicles: Bobito.

Quizás te interesa  Pez de río bebe cerveza en Brasil

 

Los mejores insultos en español
A vece el insulto descarga tu ira y te sientes mejor

Insultos en español

Aquí tienen algunos insultos interesantes en español. Si conoces alguno interesante, raro o que saliera de tu propia imaginación, no dudes en hacérnoslo saber. Por otra parte queremos hacer hincapié en que se trata de originalidad. Para decir gilipollas ya nos la bastamos nosotros y creo que todo el mundo. Si nos vas a mandar algo o si te apetece insultarnos, dale  al coco y no seas panzaburra.

Y recuerden un insulto a tiempo sin ser demasiado ofensivo sienta bien. Descarga tu ira. Siempre claro está, que no nos pasemos claro

Deja un comentario