Los hombres groseros son más felices

    A veces la felicidad está en las pequeñas cosas, en los pequeños detalles. Claro que ahora la ciencia demuestra que ser grosero te hace feliz. Conoce el motivo para tal aseveración científica.

    0
    130
    Comparte en Redes Sociales
    •  
    • 21
    •  
    •  
    •  
    • 2
    •  
    •  
    • 5
    •  
      28
      Shares

    Los hombres groseros son más felices

    Por qué los hombres groseros son más felices. Hoy en nuestra noticia curiosa hablamos de esos estudios científicos, que uno no explica el motivo por el que se realiza. La Universidad de Keele, ha realizado un estudio. La verdad que los estudios de las universidades últimamente se las traen-en el que certifica que el uso de palabras altisonantes ayuda a liberar emociones y generar una sensación de fuerza.  Lo que traducido al cristiano, en esta noticia curiosa, es que los groseros, son más felices, más inteligentes. y les faltó decir más guapos. Esperemos que este estudio científico no lo pagaras tú. Ahora vamos al lío. Pero de finamos antes al  grosero

    Grosero de manual

    Persona que maldice, hablo palabras malsonantes o, directamente toma actitudes ofensivas hacia los demás ¡Esperemos no te veas reflejad@ en la definición.

    los groseros son más felices
    Groseros o maleducados, son más felices

    Los hombres groseros son más felices

    Hay quienes piensan que las personas que dicen palabras malsonantes tienen menor educación, que la tienen. Pero la cosa tiene su pero. Pero la realidad es que la inteligencia es una de las características que suele tener la gente grosera debido a su gran léxico. Creatividad les llaman algunos. La creatividad, estabilidad emocional, confianza, y felicidad -ahí ya es mucho decir, pero lo damos por válido-.Son solo algunas de las sensaciones que presentan aquellos hombres que se expresan de una manera altisonante.

    Los hombres groseros son más felices

    Por qué los hombres groseros son más felices

    Quizá te interese: Los mejores insultos en español

    Quizás te interesa  Científico acusa a Putin de crear un calamar asesino

    La fuerza con la que se dicen las malas palabras, trae ciertos beneficios en la vida personal. Cómo la liberación de emociones e ideas arraigadas en nuestros pensamientos. También es importante mencionar que esto tiene un efecto positivo. Siempre y cuando se hayan dicho palabras al aire y no con el objetivo de agredir a alguien. Descargas que diría el otro.

    Por último, el estudio menciona que los usos constantes de groserías hacen que la sinceridad salga a flote y que sus pensamientos fluyan en momentos de estrés. Bueno, aunque sean más felices, es mejor no pasar por una persona grosera ¿No creen?

    Bueno no hace falta ser tan feliz, un poco de educación nunca viene mal

    Deja un comentario