Los hombres de pelo en pecho son más inteligentes

Eso dice la ciencia, que son más inteligentes. Otra cosa es la estética. Ahora gusta mucho el cuerpo totalmente depilado. Ya saben, sobre gustos no hay nada escrito.

0
91
Comparte en Redes Sociales
  • 4
  • 24
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    28
    Shares

Los hombres de pelo en pecho son más inteligentes

En la noticia de hoy hablaremos de hombres velludos. Una noticia curiosa interesante. Dicen que el hombre cuanto más feo más hermoso. No entramos en gustos. Pero según la ciencia son más inteligentes. Así lo revela un estudio de una universidad de Estados Unidos. Ahora que está de moda el hombre lampiño la citada universidad crea cierta polémica -pues claro ¿que tendrá que ver el pelo en el pecho para ser más inteligente? Los hombres de piel velluda están de enhorabuena. Ahora los dotan de pelo…..y de más inteligencia.

El estudio revela que más de un 40% de los médicos que trabajan en Estados Unidos. Y son más profesionales y con mayor pericia, tienen pelo en el pecho. Aunque bien es verdad que el 10% de estos hombres tan velludos no tiene estudios primarios.

Los hombres de pelo en pecho son más inteligentes

Por otra parte en la India el estudio revela que estudiantes y profesionales con estudios universitarios tienen más pelo en el pecho. O lo que es lo mismo, son más velludos que albañiles y fontaneros. Cuestión de etnias suponemos.

Simula ser hombre para acostarse con su amiga

Hasta aquí la noticia rara del día – diríamos tonta – los hombres de pelo en pecho son mas inteligentes que los que no. Mantengan en cuarentena la información. Mañana descubriremos un estudio que seguro que demuestra lo contrario. Fijo, como que hay Dios que ocurrirá y ustedes lo verán.

Lo cierto, es que con pelo en el pecho o no, no hay forma humana de descubrir tal o cual inteligencia. Total….sin depilaciones todos listos.

Quizás te interesa  Se bajan del avión porque los pilotos son mujeres

 Los hombres de pelo en pecho son más inteligentes

Así como quien no quiere la cosa podríamos hablar sobre la cuestión de inteligencia i otra sobre cuestión estética.

Tres de cada cuatro mujeres afirma que los hombres depilados son más sexys. Además, ocho de cada diez hombres se ha depilado en alguna ocasión. ¡La depilación ha dejado de ser solo cosa de chicas!

Esos hombres de pelo en pecho que hasta hace más bien poco no eran otra cosa que sinónimo de regresión social. Como cambia la vida. Por cierto, nos comentan que ya eso de la depilación en el cuerpo masculino no está de moda. Quien sabe. Lo sabremos pronto.

Hace tiempo que depilarse y recortarse el vello corporal dejó de ser solo cosa de chicas. Y es que, según los datos arrojados por el estudio. “Tendencias actuales en depilación masculina”, que pretende dar a conocer los hábitos y preferencias de los hombres en relación a la depilación corporal. La opinión de las españolas al respecto, el 88% de los hombres españoles afirma haberse depilado en alguna ocasión.

 

Deja un comentario