Los 5 actores de The Walking Dead que han recibido amenazas de muerte

Algunos protagonistas de la serie The Walkig Dead han recibido amenazas de muerte, por interpretar a personajes más o menos odiosos. Conoce qué actores, han tenido esta mala experiencia.

1
82
Comparte en Redes Sociales
  •  
  • 7
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  • 1
  •  
    9
    Shares

Los 5 actores de The Walking Dead que han recibido amenazas de muerte

Hoy hablaremos en nuestra noticia curiosa del día de series populares. Concretamente de “The Walking Dead”  y sus actores protagonistas. Les vamos a informar de los 5 actores de la serie que han recibido amenazas de muerte. Y es que parece, que ser protagonista de una serie televisiva con audiencia millonaria también acarreo este tipo de atracción ante colgados y colgadas del mundo. Conozcamos a esos 5 actores y su desagradable experiencia.

Los 5 actores de The Walking Dead que han recibido amenazas de muerte

Josh McDermitt, que interpreta a Eugene, el genial genio de la muslera, se encontró rápidamente blanco de los trolls en línea después de que su personaje prometiera lealtad al villano de Louisville Slugger.

En mayo del 2017, el actor llevó a Facebook Live para informar a sus cientos de miles de seguidores que cerraría sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, como resultado del acoso cibernético dirigido a seguir la infidelidad de Eugene.

“No me envíen amenazas de muerte, porque voy a denunciar todo eso a la policía”, dijo McDermitt en el video. “Estoy cansado de eso. Puedes odiar a Eugene, no me importa. Argumentaré que estás equivocado, pero puedes pensar lo que quieras. Pero cuando comienzas a decir que esperas que muera, no “No sé si estás hablando de Josh o Eugene. Tengo que informar eso sh-t”.

“Así que no seas un agujero. Y luego … deja de quejarte”, continuó. “Vamos a dejar de quejarnos de todo en Internet. De acuerdo. En serio. Ve a pasar tiempo con tu familia o amigos o seres queridos. Solo sal de Internet. ¿Hay algo más que no sea lo que te amo? Sí. Te amo. chicos “.

Seth Gilliam, el actor detrás del padre Gabriel, se abrió a Entertainment Weekly acerca de su propia experiencia con las amenazas de muerte, que surgió como resultado de la incómoda integración inicial de Gabriel en el grupo.

El otro cobarde predicador se volvió confiable. Alexandrian ha sido abrazado por los fanáticos en las últimas temporadas, pero el personaje fue una vez detrás de la espalda de Rick, atrayendo la ira de los fanáticos.

“Fue algo diferente para mí porque no se parece a ningún otro papel que haya jugado”, dijo Gilliam.

“Tuvo tanto impacto en la audiencia. Me tomó un tiempo acostumbrarme, las amenazas de muerte y darme cuenta de que venían de niños de 13 años en el sótano de su casa de Wisconsin. En lugar de personas que realmente lo estaban Me hizo daño. Eso tuvo un profundo impacto en mí, en lo seriamente que la gente se involucra con los personajes del programa “.

“Al principio fue un poco incómodo porque todos los actores quieren ser apreciados por lo que hacen, incluso los tipos que interpretan a los malos. Sí, no les agradan los malos. Pero quieren agradar al actor porque él hace que no te guste el malo. Y por un momento, sentí que las líneas se borraron un poco porque es muy personal. Era como, ‘Bueno, espera, no escribí estas líneas. No soy yo improvisando en el set. . Esta es la forma en que va la trama “. Por lo tanto, me tomó un tiempo acostumbrarme, y tuve que tomar un poco de distancia “.

Los 5 actores de The Walking Dead que han recibido amenazas de muerte

Austin Amelio, quien interpreta al reformado mole de los salvadores Dwight, comenzó en The Walking Dead como un hostigador fácil de odiar que se vio despreciado por los fans de la serie cuando traicionó a Daryl. El favorito de los fanáticos, lo robó y más tarde utilizó el amor del arquero. ballesta para atacar y matar al doctor Alexandre Denise.

Quizás te interesa  Lo que no conoces de Tinder | Te lo contamos todo

Aunque Dwight desde entonces se ha encontrado totalmente alineado con los buenos en la temporada 8, Amelio le dijo a TV Guide que las acciones de Dwight lo habían amenazado para quemar su casa.

“Cuando le disparé a Daryl, la gente decía ‘Voy a quemar tu casa'”, dijo Amelio. “Así que tuve ese tipo de cosas”. “Y creo que la gente – es difícil para ellos distinguir eso”, dijo sobre diferenciar a Dwight the Savior de Austin, el actor. “¿Eres Dwight?” Yo pienso, ‘no, soy Austin, soy amable; Dwight’s ad-k. ‘”

Increíble pero cierto

Amelio empatizó con odiar a Dwight, diciendo que la minoría vocal de los que odian es superada por los fanáticos más geniales de The Walking Dead:

“Llegué a este espectáculo y simplemente salí detrás de los árboles durante los primeros dos episodios. Simplemente disparando a la gente y siendo un agujero. Sabía que no iba a salir bien”, dijo Amelio con una sonrisa.

“Pero me encanta, no hay nada como eso. Los fanáticos de este espectáculo son increíbles, amigo. Son tan geniales y agradables, y si veo gente en la calle, siempre es como, ‘Oye, amo tu trabajo, “Y me gusta que les apasione. Hace que el programa sea lo que es”.

Más actrices de la serie amenazados de muerte

Alanna Masterson, quien interpreta a Twizzler-masticando y golpeando a Alexandrian Tara. Alguna vez mencionó el acoso en internet como la razón por la que ella abandonó las redes sociales.

La entonces nueva madre se encontró a sí misma como objetivo de su aparición, llevando a Instagram para defenderse de los verdugos del cuerpo:

“Estimados trolls de Instagram, personas que avergüenzan el cuerpo, y los hombres y mujeres que piensan que está bien comentar sobre mi peso: espero que no tengas hijos”, escribió Masterson en una publicación de Instagram eliminada.

Hacer crecer el f-k. Tu madre debería avergonzarse por haber criado a un agresor tan crítico. Estoy seguro de que sabe lo valiente que debe ser para curiosear y esconderse detrás de su Iphone y sus computadoras. PD ME ENCANTARÍA ver a cualquier hombre o mujer dar a luz a un bebé, amamantar al bebé, y luego trabajar 17 horas diarias y CLAVAR sus propias acrobacias “.

“Pss Sean amables el uno con el otro”, escribió Masterson, cerrando la sesión. “Lo necesitamos ahora más que nunca”.

Los 5 actores de The Walking Dead que han recibido amenazas de muerte

Laurie Holden interpretó a Andrea en las tres primeras temporadas de The Walking Dead , un personaje que fue asesinado a principios de la vida del programa a pesar de ser un personaje duradero en los cómics de Robert Kirkman.

Norman Reedus, que interpreta a Daryl. Una vez le dijo a EW cómo Holden le había dicho que había recibido amenazas de muerte de sus admiradores. Amenazas hechas por las acciones de Andrea en un episodio de la temporada 2 en el que Andrea disparaba y casi mata a Daryl. Quien tenía confundido con un andador.

“Ella vino al plató y se estaba volviendo loca: ‘¡La gente quiere matarme!'” Recordó Reedus. “Yo estaba como, ‘Vamos’. Y al día siguiente: “Norman, estoy aterrado. ¡La gente está amenazando mi vida! ‘”

Reedus posó con Holden en una foto publicada en internet como una forma de avivar los incendios, mostrando a los fanáticos que no había mala sangre entre los dos. Pero Holden aún se sentía odiada por los fanáticos por las acciones de Andrea.

“No esperaba ni anticipé una reacción tan increíble. Eso ha sido molesto a veces”, dijo la actriz al reparto de The Walking Dead de Andrea en la temporada 3. Que vio al superviviente aliado con el villano líder de Woodbury llamado Gobernador.

“No soy Andrea y esa es la cosa y ha sido difícil”, explicó Holden

“Es un cumplido en cierto modo porque obviamente está resonando porque no ven diferencia entre mí y el personaje. Pero al mismo tiempo”, agregó Holden. “Recibo cosas en mi cuenta de Twitter que son ataques a mí personalmente debido a las cosas que le he hecho a Andrea, es cuando se pone incómodo. Esto es contar historias, estoy tratando de darle vida a este personaje. Amarla u odiarla, todos tienen derecho a una opinión y yo no la juzgo. Pero yo soy solo la actriz que está haciendo el mejor trabajo posible “.

1 Comentario

Deja un comentario